La Lepra se prendió en la pelea de la Zona B

Sabe que no será sencillo, pero no pierde la ilusión. Independiente de Mendoza realizó la tarea a la perfección y llegará a la última fecha con chances de alcanzar la cima de la Zona B de la Primera Nacional y luchar por el primer ascenso: le ganó a Brown de Adrogué y quedó a dos puntos del líder Barracas Central. Dependiente de otros…

Le Lepra se sacó rápido de encima la presión por ganar el encuentro. Apenas tardó poco más de un minuto en abrir el marcador a través de la capacidad goleadora de Matías Quiroga. La defensa del Tricolor quedó mal parada y el delantero sacó provecho: quedó mano a mano con el Laucha Ríos y definió con un toque sutil para el 1-0. A partir de ahí intentó controlar la pelota, aunque estuvo en aprietos en varios momentos. Si bien fueron jugadas aisladas, Cristian Aracena le ahogó el grito dos veces a Facundo Bruera y, cerca del cierre del PT, Nicolás Sánchez remató por encima del travesaño.

En el complemento, el local fue inteligente, trató de cerrarle los caminos a su rival, estiró la diferencia por medio de Diego Cardozo y, cerca del final, sufrió un poco por el descuento de Bruera. Ahora, Independiente debe vencer en la última fecha a San Martín de San Juan, esperar que Barracas pierda ante Dálmine y que Ferro no le gane a Almagro.

¡Qué final!

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *