La Lepra se hizo fuerte y venció de manera contundente a Gimnasia

La Lepra jugó un partidazo. Los dirigidos por Alfredo Berti pasaron por arriba a Gimnasia de Jujuy, que fue cuestionado por su gente. Gran nivel futbolístico de Independiente que se llevó tres puntos importantísimos y se acerca a los puestos de arriba. El mendocino nunca corrió peligro. Mantuvo un orden en todas las líneas realmente envidiable. Por momentos fue una topadora que sacó de la cancha al Lobo. Sumado a todo esto, hay que agregarle el buen potencial que mostró en ataque.

Por parte del local, nunca entró en partido. Flojo el desempeño de Gimnasia. Intentó, pero nunca encontró los caminos. A esto se le suman los goles que se hicieron solos, uno en contra y otro, un penal claro. Pese a esto, el Lobo sigue en zona de reducido, claro está que aún faltan muchos partidos en la fecha y puede ser superado.

Por estas horas La Lepra sonríe, ya que se fue con la victoria en la valija a Mendoza. Independiente se posiciona quinto en el torneo y de apoco se mete en la pelea de la Primera Nacional. Segunda victoria al hilo, hace cinco partidos que no pierde y Alfredo Berti está feliz.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *