la “kiss cam” captó a una mujer de trampa y su reacción fue increíble

El miércoles 13 de julio se enfrentaron Junior de Barranquilla y Atlético Nacional por la segunda jornada de la Liga Colombiana, el cual terminó 3 a 1 a favor de los locales. Aunque el momento más destacado del duelo se vivió durante el entretiempo.

En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez uno de los camarógrafos grabó a una mujer que estaba acompañada de un hombre, cuando ella se dio cuenta se escondió y se hizo viral por su reacción.

Es muy normal que en latinoamérica el entretenimiento en las canchas se de por lo que se vive en las tribunas, sobre todo cuando el nivel de los partidos no ayudan.

Mirá también

En esta ocasión, la “kiss cam” fue la que generó el espectáculo. Una mujer vivió un feo momento luego de que la cámara la enfocara. Después de eso, se tapó la cara como si no quisiera que alguien la reconociera.

El video generó una lluvia de reacciones y memes en las redes sociales. Todo quedó registrado, así que sí el plan de la chica de esconderse no salió como quizá ella esperaba. Si quería evitar que se dieran cuenta que estaba ahí, gracias a las redes sociales no sucederá. El video de Twitter ya tiene más de 4600 retweets y casi 25 mil “me gusta”.

Mirá también

Mirá también

Gio Moreno suena para dos equipos de Colombia tras su paso por Atlético Nacional

Gio Moreno todavía no definió su futuro.

Gio Moreno todavía no definió su futuro.

Giovanni Moreno se despidió de Atlético Nacional antes de lo esperado, pese a que salieron campeones del Apertura 2022 y todo parecía indicar que todo iba a la perfección. Desde la dirigencia decidieron no renovarle el contrato a una de las principales figuras del plantel y desató la polémica alrededor de los motivos de la determinación.

Esta situación abrió la puerta para propuestas desde el exterior y en Colombia, donde dos equipos ya le han manifestado abiertamente su interés. El primero de ellos es el Junior de Barranquilla, que confirmó el regreso de Carlos Bacca y se ilusiona con armar una dupla de lujo para olvidar la salida de su goleador Miguel Ángel Borja.

Si la oferta de Junior, que será económicamente mejor que la que percibía en Atlético Nacional, no lo convence, tiene otra opción. Envigado FC le abrió las puertas por su pasado en el cuadro naranja, el que le dio la oportunidad de debutar oficialmente por allá en el año 2006.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *