la joyita debutó en la Juve

Matías Soulé tuvo sus primeros minutos en la Juventus. El marplatense ingresó sobre el final del partido ante la Salernitana, un triunfo 2 a 0, en lugar de Dejan Kulusevski, por decisión del técnico Massimiliano Allegri, quien había sorprendido al incorporar al marplatense a la lista de concentrados.

Resultó algo testimonial para el jugador que integró la última convocatoria de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

Con 18 años, el extremo derecho o volante ofensivo, ya tiene varios gustos: se entrenó junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Y eso antes de su debut en la Primera División.

Mirá también

Matías, a comienzos de 2020, se fue de las Inferiores de Vélez directo a la cantera de la Juve. Fanático de Messi, su salida del Fortín se la había explicado a Olé hace poco más de un año: “Me sacaron de la Selección cuando todavía no había charlas para firmar. Estábamos por viajar a Francia con la Sub 16, el técnico me llamó y me dijo que me bajaba porque no había arreglado mi contrato con el club. Yo no entendía nada, me decían que era por eso pero a mí no me había llegado ninguna oferta. Me bajaron y cuando fui a preguntar en el club por qué, se hicieron los boludos. No me dijeron más nada, nunca me llegó el contrato ni por cuántos años era, nada”.

Matías Soulé en una práctica de la Selección Argentina (Germán García Adrasti).

Matías Soulé en una práctica de la Selección Argentina (Germán García Adrasti).

Antes del llamado de Scaloni, había rechazado un llamado de las juveniles italianas. “Quiero jugar para la Selección Argentina”, fue claro. Incluso, se dijo que en los dos últimos partidos oficiales, el triunfo ante Uruguay en Montevideo y el empate 0 a 0 frente a Brasil, se le iba a hacer firmar planilla para que quedara blindado, pero eso no ocurrió.

Mirá también

En la Argentina le quedó un corazoncito: “Ojalá pueda jugar en la Primera de algún club de la Argentina, pero uno nunca sabe. Soy hincha de Independiente como mi viejo y casi toda mi familia”, le había dicho a Olé.

Ya arrancó en un equipo de estrellas en el que no le será fácil hacerse un lugar.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *