La intimidad de los festejos con dedicación para Mbappé, Francia y Brasil

La Selección Argentina se consagró campeona del mundo y después de los festejos dentro de la cancha y de la entrega de premios con sus familiares y seres queridos, los jugadores siguieron con la fiesta dentro del vestuario, donde únicamente los jugadores y el cuerpo técnico pueden entrar. En ese espacio sagrado, el plantel celebró a pura cumbia y cánticos de cancha.

Sergio Kun Agüero18-12-2022

Los festejos en el vestuario

Gracias a las transmisiones en vivo de Nicolás Otamendi y del Kun Agüero, que siguió siendo parte espiritual del equipo a pesar de haberse retirado del fútbol, se pudo observar los pormenores de la celebración: muchas golosinas consumidas (caramelos Palitos de la selva, gomitas y chicles a la cabeza), cervezas y una ronda de bailes.

Selección Argentina18-12-2022

Messi festeja con la copa

Y motivados por el Kun y el Dibu Martínez, mientras hacían un trencito en el vestuario, cantaron la famosa canción “un minuto de silencio”, que fue completada con la frase “para Francia, Mbappé y Brasil que están muertos”. Los futbolistas se acordaron de cuando la estrella francesa, que respondió en la definición con tres goles durante los 120 minutos, había dicho que “Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. El fútbol no está tan avanzado como en Europa”.

Selección Argentina18-12-2022

El minuto de silencio de los jugadores dedicado a Mbappé

Además, mientras los jugadores empezaban a festejar apareció Leo con la reluciente Copa del Mundo en las manos para celebrar desatar la algarabía total de todos sus compañeros, que festejaban como si fuera el primer torneo que ganan en sus vidas.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *