La intimidad de la nota de TyC con Maradona – 18/12/2019


Cuando Diego andaba desparramando ingleses y levantando la Copa en México, Matías Pelliccioni no tenía ni dos meses. Sin embargo, tiene un fanatismo por Maradona que lo llevó a viajar a Nápoles y ayer TyC Sports puso al aire un notón que él hizo para la sección Versus del programa Líbero. “Fue lo más lindo que me pasó en esta profesión”, reconoce con Olé.

“La relación con Diego se dio este año, cuando agarró Gimnasia. En la previa del partido con Talleres, le di la remera de Paso a Paso y él tuvo la mejor, les tiró buena onda a Souto y Rodríguez, y entonces nació un vínculo espectacular con él y con su entorno”, explica Matías, quien está juntado hace seis años con Geraldin y juntos crían a Delfina, de cinco.

Mirá también

-¿Cómo lograste hacer la entrevista?

-Ya lo venía charlando con gente de su entorno y cuando me designaron para el partido contra Central Córdoba fui con la idea de agarrarlo y ver si podía coordinar la nota. Sabía que él conocía la sección y que le gustaba, así que tenía eso a favor, je. En la previa, una de las personas que están con él me dijo que la hacíamos si Gimnasia ganaba, así que me transformé en el máximo hincha del Lobo, je. Que me perdone la gente deSantiago, pero el segundo gol, el de Contín, lo grité, je.

Mirá también

La entrevista se realizó en la casa del DT de GELP, en Bellavista. “Cuando lo tuve al lado quedé flasheado, Diego se reía y me abrazaba y yo no lo quería soltar”, reconoce. “La nota fue el miércoles pasado -relata-. Nos encontramos con un Diego tan resplandeciente que me llenó de felicidad. Estaba bañadito, perfumadito, con su remera de Perón, feliz por la asunción de Alberto Fernández, con todos los collares que son los que hace Gianinna. Cuando terminamos la nota, me dijo que se sintió muy cómodo y yo casi me caigo de culo, no me entraba el corazón en el cuerpo”.

Mirá también

¿Cómo nació su amor por Diego? Fue por herencia de Sergio, su viejo. Recuerda partidos del Mundial 90 y del 94, mientras cuenta que desde chico se interesó por el mundo Maradona. Incluso, hace unos meses viajó a Nápoles junto con su amigo y colega, Adrián Clerici, y están armando un documental sobre esa ciudad súper maradoniana. “Queríamos conocer ese lugar tan importante en la vida de él y decidimos hacerlo este año que se cumplían 35 años de su llegada allá. Antes de viajar surgió la idea de llevar una cámara y juntar material para hacer algo. Así nació el docu “Enamorado Estoy”, que está en proceso. Por ahora vamos subiendo cosas al Instagram @viajeanapoli10”.

Mirá también

-¿Le contaste del viaje y del documental?

-Sí, claro. Yo llevé una remera que me traje de allá para que me la firmara pero cuando la vio le encantó y se la regalé. Ahí me dijo: “Flaco, vos sos Gardel”. Y yo no lo podía creer. Y ahí le conté todo. Le gustó mucho el nombre, hasta se puso a cantar la canción. La verdad, fue como que me diera la bendición para hacerlo…

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1