La insólita revelación de Guardiola sobre Julia Roberts

Pep Guardiola disfrutó a lo grande en el Etihad Stadium: su Manchester City aplastó 7-0 al RB Leipzig y avanzó a los cuartos de final de la Orejona el gran objetivo que tienen los Ciudadanos en esta temporada. Sin embargo, en la conferencia de prensa post goleada el DT español dejó una curiosa revelación que tiene como protagonista a ¡Julia Roberts! Y hasta bromeó: “Aunque gané la Champions va a ser un fracaso…”.

Luego de los cinco goles de Haaland, al ex entrenador del Barcelona y el Bayern Munich se lo notó muy distendido en la charla con los periodistas. A tal punto que se animó contar su devoción por la actriz estadounidense y dio a conocer una “traición”, que sufrió por parte de la estrella de Hollywood.

Pep Guardiola 14-3-2023

Guardiola y su revelación sobre Julia Roberts

“Hoy les voy a contar un secreto… Pase lo que pase en esta Champions League, aunque la ganemos, y después ganemos dos más seguidas, siento que va a ser un fracaso para mí”, empezó Pep, dejando a todos en la sala de prensa atónitos. Y siguió su relato: “Yo tengo tres ídolos en mi vida: Michael Jordan, Tiger Woods y Julia Roberts…“.

Julia Roberts en Old Trafford. Julia Roberts en Old Trafford.

Hace algunos años, Julia Roberts vino a Manchester. No durante la década del 90, cuando el Manchester United ganaba título tras título con Sir Alex Ferguson… Vino en un momento en el que nosotros éramos mucho mejores que ellos y ella fue a visitar al… ¡Manchester United! No vino a ver al City...”, contó.

Y para cerrar, volvió a ponerle humor: “Mi ídolo vino a esta ciudad y no la conocí… Por eso les digo que aunque gane la Champions nada va a poder compararse con esa decepción que tuve, voy a ser un fracasado“.

Julia Roberts en Manchester

Además también visitó al equipo en Estados Unidos. Además también visitó al equipo en Estados Unidos.

La visita de la actriz a Manchester que hizo referencia Guardiola en la conferencia fue en noviembre de 2016, cuando Pep recién comenzaba su ciclo en los Ciudadanos. La estrella de Hollywood fue a ver un partido de los Diablos Rojos contra el West Ham y luego del encuentro bajó al campo de juego de Old Trafford para sacarse fotos con los jugadores del equipo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *