La insólita expulsión de Borruto

Las finales se ganan por detalles. Y en esos detalles, el que cometió el primer gran error fue Argentina. Es que, cuando iban 13 minutos de la primera parte, Cristian Borruto vio la roja por agredir a Ricardinho y dejó al equipo con uno menos durante dos minutos. Y en ese tiempo, Portugal golpeó y abrió el partido para ponerse en ventaja…

Mirá también

Todo ocurrió en una pelota disputada contra un costado. El jugador albiceleste fue a marcar al 10 luso, y mientras el europeo pisaba la pelota le dio un puñetazo en la panza que el árbitro no advirtió. Pero claro, la tecnología intervino correctamente y le mostró al juez le agresión, sin dejarle otro remedio que enseñarle la roja al argentino…

En el futsal, cuando un futbolista ve la roja se lo echa del partido y deja al equipo con uno menos durante dos minutos. Y claro, semejante ventaja no puede ser desaprovechada en un partido como este, y justo cuando estaban por cumplirse los 120 segundos y Basile se preparaba para entrar, Pany clavó el único gol del primer tiempo.

Mirá también

Mirá también

El error de Borruto, quien debe estar lamentándose por su insólita decisión de agredir en un partido en el que hay tecnología, podría costarle a la Argentina ni más ni menos que una final del mundo. Una lástima…

Disputa de pelota en la final.

Disputa de pelota en la final.

Mirá también

LA AGRESIÓN DE BORRUTO

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *