La insólita anécdota de Natalie Weber con Zárate y una amiga

La modelo Natalie Weber contó una insólita anécdota que vivió con su esposo, el ex delantero de Boca Mauro Zárate y una íntima amiga, de la cual no dio a conocer su identidad, en el programa televisivo conducido por Angel de Brito, Los Angeles de la Mañana. ”Una íntima amiga mía en una fiesta se le tiró a Mauro conmigo al lado”, reveló.

Mirá también

Tras el escandalo que se produjo en las últimas semanas con la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, por una supuesta infidelidad del jugador con la actriz y modelo, Eugenia ‘China’ Suarez, muchas de las mujeres de distintos jugadores salieron a contar sus historias. Weber no se quedó atrás y contó con detalles el momento incomodo que vivió, pero reconoció que nunca le fueron infiel.

Mirá también

”Una íntima amiga mía en una fiesta se le tiró a Mauro conmigo al lado. Le decía: ‘Me encanta tu sonrisa, ¿qué hacemos?’ y Mauro se queda careta, duro. La agarré del brazo y me fui al baño. Yo en ese momento no sabía lo que le había dicho, había visto la secuencia que le había tocado la pierna y dije ‘si bien no da, tal vez estoy flasheando yo”, confesó la modelo en LAM.

Mirá también

”Al día siguiente me entero, obviamente al principio me lo desmintió, después tengo los chats donde si me lo asume y me pide disculpas. Y le dije ‘te veo y te piso con el auto, no te acerques nunca más a mi casa’, porque dormía en mi casa dos o tres veces por semana”, agregó.

Mirá también

Asimismo, opinó cómo es estar casada con un futbolista: ”Yo creo que el jugador es muy celoso y como tiene mucha adquisición económica tiende a querer elegir lo del resto, entonces bueno también trae discusiones. En 2018 cuando estuve en el Bailando fue complicado, lo hice igual porque yo tengo carácter, sufría por no sentirme acompañada pero lo hacía igual”.

Mirá también

SU RELACIÓN ACTUALMENTE

En cuanto a su relación en la actualidad, la modelo reconoció que no están atrevesando un buen momento pero que siguen juntos: “La distancia hace todo como más denso, los futbolistas son intensos, yo también. No estoy separada, pero la distancia hace todo más chicloso. Estamos con un par de frentes“.

Mirá también

Anteriormente, Weber había manifestado que tuvo una pelea con su marido que implicó que se dejaran de seguir en redes sociales. “Me dejó de seguir y yo pensé que nadie se iba a dar cuenta. Bastante infantil, porque ya estamos grandes para bloquear, pero bueno, qué se le va a hacer…”, lamentó.

Mirá también

EL PRESENTE DE ZÁRATE EN BRASIL

Mauro lleva nueve partidos jugados en América MG, con un gol. Su equipo está en la posición 12° del Brasileirao, con 38 puntos, y ocupa el último lugar de la clasificación a la Sudamericana del año próximo.

Zárate en su debut.

Zárate en su debut.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *