La ingeniosa forma de la Roma para meter a Dybala dentro de sus redes

Paulo Dybala es nuevo jugador de la Roma y la locura por parte del conjunto italiano es total. El cordobés de 28 años ya fue presentado de manera oficial y ahora luego de haber realizado su revisión, primera práctica e incluso ver a sus futuros compañeros jugar un amistoso desde la tribuna y ahora solo resta esperar por su debut oficial. Entre toda la promoción sobre la llegada del argentino, la cuenta de Twitter utilizó un recurso pocas veces visto para meter el nombre de la Joya en sus redes. 

Impresionante la manera en la que los que manejan la cuenta de la Roma se las ingeniaron para poder poner en menos de 24 horas, 11 tuits que no parecían forzados de ninguna manera y además cumplían con ir formando, con cada inicial del posteo, poco a poco el nombre de su última adquisición, por la cual tienen grandes expectativas.

Mirá también

Dybala y su presentación

“Los días que me llevaron a este fichaje fueron una combinación de muchas emociones: la determinación y la velocidad con la que la Roma demostró que me quería marcaron la diferencia“, soltó el cordobés de 28 años en la presentación, ya con la maglia bien puesta. Totti le dejó la 10, que no se utiliza desde el retiro de Il Capitano, pero Paulo dijo que primero debe demostrar en cancha para poder portar ese número.

Dybala-manía en Roma.

Dybala-manía en Roma.

“Me incorporo a un equipo en crecimiento, con un club que sigue sentando bases cada vez más sólidas para el futuro y un entrenador, José Mourinho, con el que es un privilegio poder trabajar. Como rival, siempre admiré el ambiente que crean los hinchas de Giallorossi, no veo la hora de saludarlos con la camiseta de la Roma puesta”, completó el 37° argentino que jugará en la Loba.

Mirá también

Dybala-manía en Roma.

Dybala-manía en Roma.

Será el tercer club italiano para Dybala, quien tuvo un gran paso por el Palermo y viene de jugar en la Juventus. Mourinho lo buscó, Totti lo tentó, los dirigentes de la Roma se movieron rápido con el manager Tiago Pinto a la cabeza y Paulo tiene nuevo desafío. Buena noticia para Scaloni y compañía pensando en el Mundial.

Mirá también

¿Qué se le viene a Roma en 2022/23?

El nuevo equipo de la Joya afrontará triple competencia en la próxima temporada. Además de la competencias locales, disputará la Europa League, copa a la que consiguió la clasificación tras ganar la Conference en la campaña anterior.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *