La increíble postergación sin anuncio oficial

La Copa Argentina es así. Pasan los años y las desprolijidades son siempre las mismas. A poco más de 48 horas para la semifinal entre Godoy Cruz y Talleres , quienes definirán el rival de Boca en la gran final, el partido fue postergado, pero todavía no hubo comunicación oficial. Un papelón.

¿Por qué? Resulta que el equipo cordobés tiene un convocado de Diego Valoyes a la selección Colombia. Por eso, la T pidió la postergación del choque pautado para este viernes 12 a las 22.30 en San Luis. Y, a pesar de que desde Mendoza estallaron e hicieron un reclamo formal a través de un duro comunicado, la AFA le dará la derecha a Fassi y compañía y oficializará que la semi se jugará en diciembre.

​Aunque desde Córdoba se amparan en que grandes como Boca, River y Racing han tenido excepciones ante citaciones de jugadores a sus seleccionados, en la región de Cuyo están que trinan. Claro, el pasado fin de semana, curiosamente en el duelo ante el Matador, el entrenador Diego Flores cuidó titulares pensando justamente en la semifinal de esta semana.

Mirá también

Incluso, en conferencia el Traductor disparó con todo ante el pedido de su rival de postergar el partido. Un rato más tarde, el Tomba emitió un duro comunicado repudiando el pedido de su rival.​

Mirá también

En el escrito, se habla de “deslealtad deportiva” y considera “la petición de Talleres como improcedente y violatoria de toda norma de competencia leal”. Y a su vez resalta que el pedido del conjunto cordobés se realizó “buscando plena ventaja deportiva por sobre lo establecido”. Picante …

​A pesar de las quejas, todo indica que la semifinal entre Talleres y Godoy Cruz será postergada. A poco más de 48 horas para el arranque del partido, todavía no hubo comunicado oficial. Otro papelón y van…

Mirá también

Mirá también

¿QUÉ DIJO FLORES AL RESPECTO?

El DT del Tomba ante Independiente.

El DT del Tomba ante Independiente.

Luego de que la T le pidiera formalmente a la AFA la postergación de la semifinal (pactada para este viernes desde las 22.30 en San Luis) por la convocatoria de Diego Valoyes a la Selección de Colombia, explotó el Tomba: sacó un comunicado y su el entrenador Diego Flores fue durísimo.

“Me sorprendió la noticia de la supuesta postergación. Primero, lo tomé en broma, como un chiste. Después, me enteré de que había un pedido de Talleres, porque es unilateral”, dijo el Traductor sus primeras sensaciones. Luego, expuso su postura: “No creo que se postergue porque sería muy lamentable para la salud del fútbol y el juego limpio de la Copa Argentina. El partido está programado hace tiempo y se debe jugar”.

Mirá también

Mirá también

“Talleres se enteró de que el jugador (Valoyes) va a ser convocado y empieza a hablar de este tema. Nosotros también tenemos nuestros problemas y planificamos con esta fecha”, le tiró un palito al rival. ¡Y siguió expresando su bronca! “Sería muy injusto. No creo que esto se lo harían a Boca o a River. Que si le citan a un jugador al rival, le manejar el calendario como quiera”.

Por último, concluyó el técnico: “Sería tristísimo si las autoridades permiten esto. Nos sentiríamos estafados y perderíamos ventaja deportiva”.

Mirá también

Mirá también

​ Por el otro lado, Alexander Medina contó cómo vive el tema: “No sé que va a pasar. Trato de abstraerme de todo”. Eso sí, no guardó jugadores entre los equipos por la Liga Profesional. “Siempre ponemos lo mejor, teníamos que ganar”, explicó.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *