la importancia del triunfo frente a Boca y la impotencia por el arbitraje

Estaba caliente, Gorosito. Gimnasia venía de ganarle a Boca en la Bombonera, pero Pipo estaba caliente como una pipa. La expulsión que sufrió a manos de Penel lo sacó de quicio. Y encima después tuvo que bancarse que le echara también a un jugador de su equipo (Brahian Aleman). “Yo no quiero ser ortiva (sic), pero basta de estos arbitrajes”, dijo el técnico del Lobo después del partido. Y aseguró además que Penel lo echó a él “para no expulsar a jugadores del otro equipo”.

Mirá también

Gorosito está convencido de que el árbitro perjudicó a Gimnasia y que si se llevaron la victoria de la Bombonera fue por el estupendo papel que sus dirigidos hicieron ante Boca. “(Penel) cobró foules todo el partido y fueron todas las amarillas para nosotros. La expulsión de Alemán fue injusta. Te da impotencia no poder hacer nada. Dios quiera que llegue el VAR lo antes posible”, agregó.

Cabe remarcar que Gorosito tenía razón en la jugada en la que reclamó roja para Almendra por agresión. El futbolista de Boca debió haber sido expulsado, pero Penel pifió y en lugar de echar a Almendra le sacó la roja a Pipo. 

Mirá también

Eso sí: una vez echado, el hombre de los rulos rompió con todas las reglas. Enfiló para el vestuario pero no llegó porque frenó en la boca del túnel para seguir desde allí el partido y envió indicaciones por celular, algo que está prohibido.

En lo que respecta al rendimiento, Pipo dijo que “la idea es jugar más como lo hicimos en el primer tiempo” y no dudó en calificar este triunfo como “el más importante” desde que se hizo cargo del equipo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *