La imagen alentadora del Changuito Zeballos

La imagen genera sensaciones alentadoras. El Changuito ya comenzó a entrenarse en el predio de Boca en Ezeiza luego de aquella fractura de tibia sufrida por el patadón de Milton Leyendeker en el partido ante Agropecuario, por los octavos de Final por Copa Argentina

Así, en las redes, el club anunció el retorno de Zeballos a la actividad luego de un mes y medio de su operación. Igualmente, si bien Boca lo publicó en estas horas, el santiagueño ya viene trabajando de esta manera desde la semana pasada. Eso sí, más allá de que su recuperación avanza a paso firme, el punta no jugará hasta el 2023.

Exequiel Zeballos trabaja para concretar su regreso.

Exequiel Zeballos trabaja para concretar su regreso.

En efecto, más allá de que el posteo en las redes alegró a los hinchas, al delantero lo van a tener que esperar hasta el año que viene para volver a ver al extremo en las canchas. Si bien se perderá todo el tramo final de la Copa Argentina y de la liga local, por lo pronto podrá arrancar la pretemporada a la par y comenzará la temporada listo para la competencia.

Mirá también

Mirá también

Los números de Zeballos

Hasta que sufrió esa patada criminal que lo sacó de las canchas cuando peleaba por un lugar en el equipo, el Changuito tenía 46 partidos en Boca con cinco goles. De esa cantidad de encuentro, había jugado la mitad más uno (24) de titular.

Así le había quedado el tobillo de Zeballos.

Así le había quedado el tobillo de Zeballos.

Desde su lesión, Boca le fue dando trascendencia en redes a la recuperación del Changuito con distintas fotos y videos. De hecho, hasta el doctor Jorge Batista, capo del departamento médico del club, publicó imágenes de la pierna del delantero y hasta dio detalles de su evolución.

Sin dudas, lo que le pasó fue un golpe durísimo para el equipo, porque era un jugador determinante, y también para los hinchas, que tenían mucha esperanzas en él. Eso hizo, en definitiva, que cada paso adelante que da sea tomado como una gran noticia.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *