La ilusión del Pirata

Despues una temporada pasada más que olvidable, en la que ni siquiera alcanzó a entrar al Reducido, Belgrano ya tiene en mente lo que será un torneo durísimo. El cambio de formato (será a una ronda y todos contra todos) y la vuelta de los descensos, le pondrá un condimento especial a un 2022 bien picante. Y el Pirata no quiere ser un espectador de lujo. Para nada. Sabe que está obligado a pelear por nombre, por peso propio en la categoría y por el plantel que está armando.

Mirá también

Con el objetivo de iniciar el año de la mejor manera, el Celeste buscará hoy ganar la final de la Serie del Río de la Plata, un cuadrangular que se encuentra disputando en Uruguay. La primera vara fue Unión Española, equipo de la Primera División del fútbol chileno. ¿Cómo le fue? Sólido 2-0 con goles de Ignacio Tapia y Bruno Zapelli -una de las joyitas de las Inferiores- para meterse en la definición del mini campeonato. Por la otra llave, Danubio venció a Defensor Sporting por el mismo resultado. Así, la definición se disputará hoy, a partir de las 21.30, en cancha de Montevideo Wanderers.

Mirá también

La meta de Belgrano es subir a la Liga Profesional después de tres años. Para eso, el conjunto de Guillermo Farré continúa reforzándose con jugadores de mucha jerarquía. ¿Quiénes? Hasta el momento llegaron Iván Ramírez (Gimnasia de Mendoza), Ibrahim Hesar (Estudiantes de Río Cuarto), Joaquín Susvielles (Delfín de Ecuador), Francisco Oliver (Tigre), Alejandro Rébola y (Independiente de Mendoza) y Gabriel Compagnucci (Newell’s).

A pura ilusión.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *