La idea en el Scocco – 11/12/2019


De los ocho jugadores a los que se les vence el contrato en junio del año que viene, hay tres que seguramente no van a seguir en Núñez: Ponzio porque evalúa ponerle punto final a su carrera y los juveniles Franco Petroli y Kevin Sibille, dos que deberán buscar minutos en otro club.

Todavía está en evaluación el tema de los arqueros: con Armani como dueño absoluto del arco y el juvenil Ezequiel Centurión como apuesta, los casos de Enrique Bologna y Germán Lux están todavía en revisión. Ambos veteranos de 37 años, de todos modos, no representan casos de urgencia ya que por su situación siempre priorizarán a River. Y por lo tanto, en caso de que se decida que continúe alguno, podrán negociarlo dentro unos meses. En tanto, el pibe Leo Díaz aguarda expectante para saber si el Muñeco lo subirá a Primera.

Pero lo que ya está definido es que hay tres futolistas que seguirán, o al menos ésa es la intención de Gallardo y la CD: Enzo Pérez, Javier Pinola e Ignacio Scocco. Porque así como con el defensor y el volante ya habían iniciado las gestiones, ahora lo hicieron con el delantero rosarino de 34 años que venía madurando en su intimidad la idea de regresar al club que lo vio nacer. Si finalmente Scocco decide retrasar un año más su regreso a Newell’s, será un hecho su permanencia en River hasta junio del 2021. Porque sus allegados insisten en que después de su cambio de rutinas, alimentarias y físicas, a Nacho le quedan al menos dos o tres temporadas de fútbol antes del retiro. Si una es en River, se sabrá pronto.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1