La hija de Renato Gaucho criticó a los hinchas de Flamengo

Resulta poco creíble, pero Flamengo vive una especie de crisis a poco menos de un mes de jugar la final de la Copa Libertadores. La derrota en el clásico ante Fluminense encendió una mecha que terminó de explotar luego de la dura derrota por 0-3 ante Atlético Paranaense, que derivó en la eliminación de la Copa de Brasil.

Mirá también

Ese pequeño traspié en medio de una campaña muy buena con posibilidades de ser excelente generó un sismo en la actualidad del Mengao. El público no soportó dos decepciones consecutivas y, en el Maracaná, estuvo lejos de demostrar su apoyo a un equipo que viene dando la talla.

Mirá también

Esa situación provocó Renato Gaucho, entrenador del equipo, ofreciera su renuncia a la dirigencia luego de la caída. Las autoridades de Flamengo fueron sensatas: no aceptaron que el director técnico dé un paso al costado cuando el 27 de noviembre el equipo se medirá contra Palmeiras por la Libertadores.

Carol Portaluppi y su actividad en redes.

Carol Portaluppi y su actividad en redes.

Mirá también

CRÍTICAS Y RESPUESTA

La renuncia frustrada de Renato no fue un simple momento de calentura. Es que desde hace algunas fechas que los hinchas mostraron su postura contra la forma de juego del entrenador. Cuatro partidos sin ganar hicieron que esos murmullos se convirtieran directamente en cantos contra el DT, que no se salvó a pesar de que asumió en julio y logró poner al equipo en instancias decisivas.

Mirá también

Los Portaluppi, unidos.

Los Portaluppi, unidos.

Durante el partido contra Paranaense se escuchó en las tribunas el pedido por Jorge Jesús, el entrenador con el que el Flamengo se consagró campeón en 2019 de la Libertadores luego de vencer por 2-1 a River en Lima. El entrenador portugués está ahora en Benfica, por lo que su vuelta a Brasil parece realmente inverosímil.

El posteo que comentó Carol.

El posteo que comentó Carol.

Semejante destrato contra el ex entrenador de Gremio, que supo ser campeón de América en 2017, generó la respuesta de Carol Portaluppi, su hija, siempre muy atenta al trabajo de su padre. En un posteo de TNT Sports de Brasil, la mujer apareció entre tantos comentarios críticos de hinchas del Fla y fue dura con ellos.

Mirá también

“Qué vergüenza los aficionados que no apoyan al equipo, están contra ellos mismos”, publicó Carol en medio de miles de mensajes que le reclamaban mejor funcionamiento al equipo de su padre y otros que eran más drásticos y exigían la renuncia de Renato.

Mirá también

LA EXPLICACIÓN DEL ENTRENADOR

En conferencia de prensa, el DT cargó las responsabilidades de esta corta mala racha del equipo y fue realmente autocrítico: “Hay un culpable aquí, ese único culpable soy yo. Toda mi responsabilidad. El grupo no tenía la culpa de nada. El Atlético (Paranaense) llegó cuatro veces y logró marcar tres goles. Flamengo creó más de 20. Un equipo desorganizado no puede crear así”.

Mirá también

Hasta el momento, Portaluppi dirigió apenas 27 partidos en Flamengo, con 18 victorias, cinco empates y cuatro derrotas, dos de ellas en los últimos dos encuentros. Llegó a la semifinal de la Copa Brasil y está cuarto en el Brasileirao, aunque tiene dos partidos menos que el puntero y tres que los inmediatos perseguidores.

Carol, seguidora de su padre.

Carol, seguidora de su padre.

Mirá también

Si gana esos dos juegos pendientes, podría quedar a siete del Atlético Mineiro, líder absoluto y próximo rival el fin de semana. De ganar ese partido, cuando se ponga a punto podría meterse de lleno en la pelea justo en el tramo final de la competencia.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *