La hija de Pelé habló sobre el delicado estado de salud de su padre

En los últimos días hubo una noticia que preocupó al mundo del fútbol y es que según distintos medios brasileños, el estado de salud de Pelé es delicado. Distintos periodistas informaron sobre qué era lo que estaba ocurriendo con el ídolo brasileño, pero su hija se encargó de llevar calma a los seguidores.

Pelé, de 81 años, tuvo que regresar esta semana al Hospital Albert Einstein de San Pablo, donde viene siendo atendido, para ser tratado. Según relataron diversos medios, la leyenda del fútbol tendría “un tumor en el intestino, otro en el hígado y el comienzo de un tercero en el pulmón”. 

Mirá también

Aun así, su hija Kely Nascimento publicó un video en su cuenta oficial de Instagram desmintiendo los rumores de que el cáncer de su padre se haya extendido. “Ayer me bombardearon por WhatsApp y las otras redes. Hasta me sorprendí con lo que estaba ocurriendo. Escribo para decirles que mi padre está bien y que su diagnóstico no cambió”.

La hija de Pelé habló sobre el delicado estado de salud de su padre

La hija de Pelé habló sobre el delicado estado de salud de su padre

Mirá también

“El va al hospital todos los meses para hacerse una evaluación general, por lo que pueden esperar que ese tipo de cosas (hospitalizaciones) ocurren de vez en cuando. Gracias a todos por la preocupación”, agregó. O’ Rei llegó al Hospital Albert Einstein de San Pablo el miércoles y se quedó internado hasta el jueves. Luego de esto fue “dado de alta”, según lo confirmaron los doctores Fabio Nasri, René Gansl y Miguel Cendoroglo Neto en un parte médico.

El diagnóstico de Pelé

En septiembre del año pasado, al astro brasileño le detectaron un tumor en el colon y fue operado rápidamente para extirpárselo. Desde ese entonces, O’ Rei a estado llevando adelante un tratamiento para luchar contra esta enfermedad. En diciembre, el tres veces campeón del mundo con Brasil (Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970), volvió a la Unidad de Cuidados Intensivos para proseguir el tratamiento en los intestinos.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *