La hazaña del Austin de Seba Driussi y gritó decisivo del ex River, goleador de la MLS

Primero fue Tati Castellanos el argentino que lideraba la tabla de goleadores de la MLS. Ahora, y una vez consumado su traspaso al Girona del fútbol español, fue su compatriota Sebastián Driussi quien tomó su posta. ¡Y cómo!

El ex delantero de River culminó este sábado la vibrante remontada de su equipo, el Austin FC, contra el Sporting Kansas City, al anotar el gol del definitivo 4-3 en el minuto 93 y reforzar su condición de máximo artillero de la liga. Ya lleva 17 gritos, además de siete asistencias.

Driussi, también ex jugador del Zenit San Petersburgo ruso, sigue marcando la diferencia en el certamen norteamericano y este domingo apareció en el tiempo añadido de la segunda mitad para darle al Austin tres puntos clave para reforzar su segunda posición y mantenerse en la pelea con el Los Ángeles FC, líder del Oeste.

Y eso que el partido parecía estar cuesta abajo para el Sporting Kansas City, que se fue al descanso por delante 3-1. Sin embargo, todo cambió en la reanudación, cuando el Austin, empujado por sus aficionados, logró una espectacular remontada. El costarricense Julio Cascante la impulsó con el 2-3 y el holandés Danny Hoesen, con una magistral volea de pierna derecha, anotó el 3-3 en el minuto 85.

No se conformó el Austin, que siguió apretando con todo y que tuvo su premio en el minuto 93, cuando Driussi recogió un balón suelto en el área de penal y clavó un fuerte derechazo para la explosión.

Así lidera la tabla de goleadores con dos de ventaja sobre el estadounidense Brandon Vázquez, de Cincinnati. El Austin es segundo en el Oeste con 48 puntos, a seis del LAFC, líder.

Otros goles argentinos este sábado

Julián Carranza (Philadelphia)​ y su pinchadita de rebote

Alan Velasco (Dallas)​, de diestra y desde afuera del área

Thiago Almada (Atlanta)​y su derechazo al ángulo

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *