La guerrera y emocionante arenga de De Rossi en Roma


Daniele De Rossi ya se fue de Boca. Se fue del fútbol. Pero de Roma no se irá nunca. Allá, entre el Coliseo y el Olímpico, es leyenda y comparte el lugar junto a Francesco Totti. Son los dos grandes emblemas de la Loba y quienes, de una u otra manera, seguirán vinculados al club italiano. Lo que removió el sentimiento de los romanos tiene que ver con un nuevo video del último partido de Lele en “su casa”, en esa despedida en la que se emocionaron más allá de la capital. Ahí, en plena arenga, DDR16 habló de luchar, correr y morir por Roma.

Mirá también

Stephan El Shaarawy, jugador que hoy está en el fútbol chino (Shanghai Shenhua) pero compartió equipo con De Rossi, publicó cómo se vivió la previa de ese partido tan especial del 26 de mayo del 2019 ante Parma. En ese minuto se nota la adrenalina a full y la emoción de lo que significó el adiós del por entonces capitán. Se escucharon los gritos bien argentos de Diego Perotti, hasta que Daniele tomó la palabra y metió el grito del guerrero romano.

Mirá también

“Me tomé la libertad de inmortalizar este momento antes de tu último juego para dejar un recuerdo para ti y para todos nosotros al mostrarles a una parte especial del hombre que ha estado dentro de este grupo. Esto sos vos: Gladiador dentro y fuera del campo. ¡Gracias por todo lo que hiciste, Danié! Buena suerte. Se te ama”, explicó El Shaarawy junto a un video que rápidamente superó los 300 mil likes y se escuchó en cada lugar de Roma.

Mirá también

LA GUERRERA ARENGA DE DANIELE DE ROSSI:

De Rossi: “Hagamos un partido digno. Terminemos con dignidad señores (por la temporada)”.

Perotti: “Dale, eh, dale”.

DR: “Para mí ya hicieron mucho en estos años, vamos chicos”.

Pellegrini: “Vamos, compañeros, ganar es muy importante también por Daniele”.

De Rossi: “Sí, pero si, bueno… No es el derbi del cuore (partido beneficencia). Fuerza, chicos”.

Perotti: “¡Dale, dale!”.

De Rossi: “Por ti hemos luchado”.

Todos: “¡Roma!”.

De Rossi: “¡Por ti hemos corrido”.

Todos: “¡Roma!”.

De Rossi: “Por ti moriremos”.

Todos: “¡Roma!”.

De Rossi: “¡Fuerza!”.

Todos: “¡Roma!”.

Todos: “¡Roma, Roma, Roma!”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *