La Guaira – Independiente: hora, formaciones y TV

Ya casi sin chances de meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga, a Independiente le queda un solo objetivo por delante en el semestre: terminar 1º de su zona de Copa Sudamericana para clasificarse a los 8vos. Pero para lograr eso, y no perderle pisada al líder Ceará, debe venirse de su excursión a Venezuela con los tres puntos. Este martes, el Rojo visita a La Guaira, en un partido determinante para su futuro y el del grupo.

El Rojo le ganó 2-0 a General Caballero en la fecha pasada de Copa Sudamericana. 
Foto: Fotobaires.

El Rojo le ganó 2-0 a General Caballero en la fecha pasada de Copa Sudamericana.
Foto: Fotobaires.

Y por eso, te invitamos a que anotes horario, televisación y posibles alineaciones de ambos equipos; para que estés al tanto de todo.

Mirá también

¿A QUÉ HORA JUEGAN LA GUAIRA – INDEPENDIENTE?

El partido arrancará este martes a las 19.15 (horario argentino), en el Estadio Olímpico de Caracas. El árbitro principal será el colombiano Nicolás Gallo. Vale la pena mencionar que en fase de grupos de Sudamericana no hay VAR. 

¿DÓNDE PUEDO VER EN VIVO LA GUAIRA – INDEPENDIENTE?

Lo va a pasar ESPN. Además, podrás seguirlo minuto a minuto a través de la página web de Olé. 

Independiente necesita los tres puntos. Foto: fotobaires.

Independiente necesita los tres puntos. Foto: fotobaires.

Mirá también

¿CÓMO LLEGA LA GUAIRA?

El equipo dirigido por Daniel Farías viene de capa caída. Lleva seis partidos sin conocer la victoria entre el torneo venezolano y la Copa Sudamericana (tres empates y tres derrotas), aunque así y todo se las ingenia para aún mantenerse como 3º de la liga de Venezuela. 

Los brasileños se impusieron 2-0 en Venezuela en la segunda fecha. Foto: YURI CORTEZ / AFP.

Los brasileños se impusieron 2-0 en Venezuela en la segunda fecha. Foto: YURI CORTEZ / AFP.

En sus dos primeras presentaciones en el certamen internacional, La Guaira igualó 1-1 con General Caballero y cayó 0-2 ante Ceará.

Dentro de su plantel, se encuentra el delantero argentino Sergio Unrein, surgido de las Inferiores de Boca y que ha tenido una carrera con destinos exóticos. Pasó por Malasia, Chipre, República Dominicana, entre otros. En el Xeneize, solo jugó un ratito en un amistoso contra Estudiantes en 2011.

Mirá también

¿CÓMO VIENE INDEPENDIENTE?

El Rojo viene de recibir una derrota durísima 0-3 ante Rosario Central en Arroyito y de consumar su eliminación en la Copa de la Liga. Es por este motivo que todos los cañones están puestos acá. No obstante, hay varios nombres que Eduardo Domínguez imaginaba en un once ideal que no van a poder ser de la partida por lesión y que ni siquiera se embarcaron a territorio vinotinto: Alex Vigo, Andrés Roa, Saltita González y Gerónimo Poblete.

El Rojo se fue goleado de Rosario. Foto: JUAN JOSE GARCIA.

El Rojo se fue goleado de Rosario. Foto: JUAN JOSE GARCIA.

Eso sí, el que volvió a estar a disposición para este partido vs. La Guaira es Gastón Togni, quien se había perdido el duelo de la última fecha de la Copa de la Liga por una molestia muscular. Su regreso a los citados podría venir de la mano con su inclusión en el once titular.

Este martes, Domínguez haría varios cambios, de nombres y sistema. Enterraría la línea de cinco defensores que no funcionó y realizaría retoques en todos los sectores del campo de juego. Además del posible retorno de Togni, Gonzalo Asís y Lucas Rodríguez también se meterían nuevamente en el equipo, en reemplazo de Joaquín Laso y Thomas Ortega, respectivamente.

Eduardo Domínguez sigue probando variantes. Foto: FOTOBAIRES.

Eduardo Domínguez sigue probando variantes. Foto: FOTOBAIRES.

El otro que ingresaría es Domingo Blanco, quien no estuvo desde el inicio en Rosario por un cuadro gripal y que apenas sumó unos minutos. La modificación de Mingo es por Carlos Benavídez.

Independiente está 2º del Grupo G con tres puntos. Ceará es puntero con seis y General Caballero y La Guaira tienen uno.

Mirá también

PROBABLES FORMACIONES

La Guaira: Carlos Olses; Jiovany Ramos, Kendrys Silva, Jon Aramburu; Rommell Ibarra, Jovanny Bolívar, Arles Flores, Luis Ovalle, Yohán Cumaná; Sergio Unrein y Santiago Herrera. DT: Daniel Farías.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Damián Batallini, Leandro Benegas y Tomás Pozzo o Gastón Togni. DT: Eduardo Domínguez. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *