La golfista a la que nombraron como la “mujer más sexy del mundo”

El nombre de Paige Spiranac estuvo causando furor en las últimas horas. Es que la golfista e influencer, que acumula millones de seguidores en Instagram, fue nombrada como “la mujer más sexy del mundo” por una revista estadounidense.

Según la revista Maxim, la golfista estadounidense de 29 años lidera la lista en la que hay otros 99 nombres. “¡Me siento muy honrada de haber sido nombrada la mujer viva más sexy por Maxim este año! Cuando me lo dijeron seguí preguntándoles, “¿Estás seguro? porque yo estaba realmente incrédula”, publicó Spiranac en su cuenta de Instagram que acumula casi 3.5 millones de seguidores.

La chica criada en Colorado, comenzó su carrera en el golf en la Universidad de Arizona y en la Estatal de Chicago. Tuvo un paso fugaz por el tenis, pero pronto desistió. Y llegó un poco de casualidad al golf, donde empezó a destacarse hasta convertirse en una de las 20 mejores jugadoras junior del mundo.

El posteo de Spiranac tras ser elegida la más sexy.
@_paige.renee

El posteo de Spiranac tras ser elegida la más sexy.
@_paige.renee

Mirá también

Mirá también

Y agregó: “Para mí, ser sexy se trata de confianza y de sentirte cómoda en tu propia piel. Siempre he tratado de ser fiel a mí misma a través de mi camino poco convencional y ahora estoy muy orgullosa de seguir a tantas mujeres increíbles que llevaron el título años antes que yo. ¡Gracias de nuevo Maxim por este momento y a @gilles_bensimon por estas hermosas fotos!”

“Si me hubieras dicho en el último año de universidad, que mi vida tomaría este camino, me habría reído en tu cara. Nunca esperé que sucediera nada de esto, pero estoy muy agradecida de que haya sucedido”, aseguró en diálogo con Maxim.

Mirá también

Sobre su rol activo en las redes sociales, admitió: “Soy capaz de amar lo que soy y lo que hago a través de la creación de contenidos y de ser una influencer. Así que estoy contenta por cómo ha salido todo. Desearía haber jugado al golf a un nivel más alto y haber logrado más, pero no cambiaría esto por nada del mundo”.

Y contó que en 2015, cuando tenía 22 años, luego de su victoria en la 100º Campeonato Match Play de la Asociación de Golf de Mujeres de Colorado, su teléfono comenzó a explotar con los mensajes de felicitaciones. “Pasé de tener 500 seguidores a 100.000 de la noche a la mañana. Mi vida cambió por completo en un abrir y cerrar de ojos”, aseguró Spiranac.

Sin embargo, reconoció: “Mis padres me encontraron en posición fetal llorando a mares. Simplemente, no me sentía preparada para esto. Nadie puede prepararte para que tu vida cambie de la noche a la mañana. Todos esos ojos puestos sobre mí. Todas estas opiniones, que todos tengan un comentario sobre todo.”

Spiranac saltó a la fama en 2015.

Spiranac saltó a la fama en 2015.

Mirá también

Por último, la influencer se refirió al mensaje que quiere transmitir. “La gente dice que estoy promoviendo a las mujeres para que muestren sus cuerpos o usen menos ropa para lograr más llegada en las redes. Mi mensaje es ‘ponte lo que quieras ponerte.’”

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *