La gloria y Devoto

¿Se puede competir y disfrutar al mismo tiempo? ¿Eso es posible? En SportClub Fénix Devoto han demostrado que eso es posible. Que aun cuando uno se lleva al límite, cuando las exigencias son máximas, los participantes de un mismo torneo pueden pasarla joya. Eso sucedió el sábado pasado en la sede ubicada en Andrés Vallejos 4516 (CABA). Pues allí se desarrolló una nueva edición de los Presport Games. Una contienda de la que pudieron participar todos los socios de la cadena de clubes y gimnasios más grande de la República Argentina. Y que fue un rotundo éxito.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Se trató de una competencia individual que finalmente fue para la categoría Scaled, integrada por quienes ya tienen una experiencia en la práctica de esta disciplina. Los parámetros estuvieron establecidos previamente: D.U., Pull Ups, Snatch (40/25), Thrusters (40/25), Burpees, American Swing, Lunges, Push Press, T2B y Box Jump. Bien exigente. Bien al límite, para sacar lo mejor de cada uno de los participantes.

“La competencia salió ordenada, prolija, con los jueces cobrando todos los movimientos válidos y los no válidos. La gente se súper copó alentando con la mejor”, le explicó Melina Rapisardi, gerente de la sede SportClub Fénix Devoto, en diálogo con el Suple Olé SportClub. “Los WOD -Work of the Day; trabajos del día- fueron súper desafiantes. La gente terminó contenta con los dos WOD de participación y el final, que tuvo un poco de running… ¡Salió increíble!”, completó, emocionada, el retrato de una jornada inigualable para quienes pudieron formar parte de los podios, pero también para quienes se anotaron únicamente por probar sus propios límites y pasarla joya. ¿Qué? ¿Si hubo reconocimientos para los ganadores? ¡Claro! Hubo vouchers de Dexter y premios de SportClub. “Fue increíble todo”, repite Melina, quien estuvo a cargo de la organización de la competencia.

Fue una jornada bien exigente en Fénix Devoto.

Fue una jornada bien exigente en Fénix Devoto.

Tercer tiempo

Por supuesto, una vez que concluyó la jornada, los socios se quedaron en la sede disfrutando de un buen momento en conjunto. Una especie de tercer tiempo, que incluyó una foto grupal para cerrar una jornada que permitió nutrir esa idea de vida sana y de promoción de la actividad física que pregona SportClub desde siempre. “La motivación, los valores y el sentimiento de pertenencia se hacen fuertes clase tras clase y, dada la demanda y avance de nuestros socios, creamos este evento para darles la oportunidad de competir y sentir esa pasión que tenemos nosotros por la actividad física y el deporte”, rezaba la promoción de los Presports. Y quedó a la vista que todo eso se cumplió.

Sumate a esta sede

La sede Fénix Devoto está ubicada en Andrés Vallejos 4516, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, además de SportCross -la actividad de CrossFit de SportClub-, cuenta con SportFunctional, BodyCombat, Localizada, SportBoxing, Yoga, Stretching… Para más info contactate a info.fenixdevoto@sportclub.com.ar o vía WhatsApp al +5491162687876.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *