la gente eligió a su campeón en la encuesta Olé

Este domingo se define la Liga Profesional y son dos los aspirantes que llegaron con posibilidades a la última fecha. Boca completó su partido contra Gimnasia, ganó 2-1 y recuperó la punta de la tabla, por lo que depende de sí mismo para coronarse. En la otra vereda, Racing debe sumar de a tres y esperar que el equipo de Ibarra no haga lo mismo en la Bombonera.

Mirá también

Será una fecha con un morbo especial, porque tanto Boca como Racing juegan con los clásicos cruzados y las suspicacias estarán a la orden de día. No obstante, los hinchas de Independiente pidieron ganar sin importar qué ocurra en el Cilindro, mientras que Gallardo y su River jamás perdieron un duelo frente a Fernando Gago como DT.

Mirá también

La mesa está servida y los condimentos sobran. Apenas un punto de diferencia entre los dos aspirantes, con tres en juego y mucha expectativa. ¡Hasta podría darse un empate! En la encuesta de Olé, con más de 10 mil clics, ya hay una tendencia clara a favor de Boca, pero se puede seguir votando hasta el domingo. ¿Para vos, quién sale campeón?

Boca depende de sí mismo y ganándole a Independiente en la Bombonera llegará a la vuelta olímpica 73 de su historia. Pero en caso de empatar o perder, deberá esperar un guiño de los primos desde el Cilindro. Mientras que Racing está obligado a ganar y rezar para que no lo haga Boca.

Mirá también

Es más, podría darse un desempate si Boca pierde y Racing empata. En ese caso, la Liga Profesional informó que si se da esa situación el juego desempate se disputará una vez pasadas las 72 horas desde el próximo domingo, tal como marca el Reglamento. Si esto sucediera, las semifinales y / o finales de la Copa Argentina se postergarán y se jugarán a la brevedad posible, siempre antes de que termine la temporada 2022.

¿Cómo sale campeón Boca?

Boca depende de sí mismo (foto Marcelo Carroll).

Boca depende de sí mismo (foto Marcelo Carroll).

-Si le gana a Independiente.
-Si empata contra Independiente y Racing pierde o empata ante River.
​-Si pierde contra Independiente y Racing pierde contra River.

¿Cómo sale campeón Racing?

Racing espera una manito del Rojo (Foto Germán García Adrasti).

Racing espera una manito del Rojo (Foto Germán García Adrasti).

-Si le gana a River y Boca empata o pierde ante Independiente.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *