La genialidad de Alan Velasco en un partido definitorio de MLS

En un duelo por los Playoffs de la MLS, Dallas se enfrentó a Minnesota en un partido que contó con participación argentina. El ex Boca, Bebelo Reynoso abrió el marcador hasta que Facundo Quignon empató el duelo para llevar el juego a una definición desde los 12 pasos, donde el penal definitorio le tocó a otro argento: Alan Velasco, quien sin presión la picó suave y le dio a su equipo el acceso a las semifinales de la Conferencia Oeste.

Dallas​ comenzó mejor el partido aunque no pudo romper el cero en el primer tiempo, hasta que a los 8′ del complemento, Bebelo metió un zurdazo que puso el 1-0. Sin embargo, apenas 11 minutos después, el ex San Lorenzo, Quignon, de cabeza, empató el asunto en el Estadio Toyota de Texas.

​No hubo más goles en el tiempo reglamentario ni en la prórroga, de manera que todo se definió desde los once metros. Wil Trapp falló el segundo lanzamiento de los visitantes y Dallas, que no erró ninguno de sus cinco intentos, cantó victoria gracias a una genialidad de Alan Velasco, que la picó con mucha clase.

Ahora el equipo de Quignon y Velasco visitará el domingo a sus vecinos y rivales texanos de Austin, que terminaron segundos de la misma conferencia y que también se metieron entre los cuatro mejores tras la definición desde el punto penal, venciendo en su caso al Real Salt Lake.

Mirá también

LOS GOLES ARGENTINOS DE REYNOSO Y QUIGNON

Mirá también

LA EXQUISITA DEFINICIÓN DE VELASCO

​Mirá el resumen del partido

Las estadísticas del partido

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *