La fuerte autocrítica de Kudelka contra el equipo

Mucha bronca. Otra espina que se clava sobre el Globo y genera malestar. Primero fue Estudiantes y, ahora, Arsenal. Por eso, luego de la derrota 2 a 1 en Sarandí, Frank Darío Kudelka no le esquivó al bulto e hizo una fuerte autocrítica con el equipo…

Mirá también

“El equipo no jugó de acuerdo a lo que pretendemos. Los partidos los podés ganar o perder, pero siempre manteniendo las formas. No fuimos un equipo fresco, lúcido e intenso. No se puede jugar al trote“, afirmó, con síntomas de malestar, el entrenador de Huracán. Y agregó: “Era un partido para consolidarnos. Hoy no fuimos agresivos. Jugamos con un rival que no tiene la agresividad de otros”. Está claro, el enojo es importante…

Mirá también

A su vez, FDK quiso evitar caer en rendimientos puntuales y dijo: “Estoy lejos de una caza de brujas sobre nombres en particular”. No obstante, el deté volvió a recalcar las formas… “Es difícil analizar cuando el equipo no tuvo respuestas ante un partido mediocre y discreto, no tuvimos respuestas desde nuestro interior”.

Mirá también

A modo de cierre, el entrenador del Globo dejó en claro que la derrota “no tuvo un factor físico ni de cansancio”, sino que Huracán fue “un equipo desatento y sin agresividad”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *