La fuerte acusación de Mayweather contra Canelo Álvarez

Floyd Mayweather no se reserva nada de lo que tiene para decir. Excéntrico por donde se lo mire, de lengua filosa y de actitud punzante, lanzó fuertes acusaciones contra Saúl Canelo Álvarez, con quien parece que no tener una buena relación de colegas después de aquella batalla en 2013. Ahora, aprovechando su lugar como promotor de boxeo, le tiró algunos dardos al tapatío.

En la antesala de la pelea de su púgil apadrinado, Gervonta Davis, frente a Isaac Cruz, Money estuvo en la conferencia de prensa previa y se volvió noticia una vez más. Nuevamente, el apuntado fue el mismísimo Canelo, quien viene de vencer a Caleb Plant hace un mes, deslizando que no quiere enfrentarse a David Benavidez, entre sus frases más tranquilas.

Davis sí elogió a Canelo. (AP/Brynn Anderson)

Davis sí elogió a Canelo. (AP/Brynn Anderson)

Mirá también

De hecho, Tank, distanciándose de la postura de Mayweather, tuvo elogios para el mexicano: “Su última actuación fue muy buena, me encanta como boxeador. Es un tipo rudo, creo que aprendió mucho de su derrota con Mayweather. Lo hizo un mejor púgil y creo que es único; tiene un gran poder y debe ser el número uno”. Pero Floyd lo despedazó…

“Canelo es un gran peleador, pero personalmente creo que está evitando a Benavidez. Es lo que pienso. Soy libre de decir lo que sea. Subirá de peso contra un chico que ha ido a boxear al Mayweather Boxing Gym y no hemos visto lo mejor de él. Benavidez podría ganarle al mismo tipo en las 168 libras, así que Canelo realmente está haciendo nada, como ya dije”, tiró.

Floyd disfruta de su retiro pero no pierde la chispa. (AP/Mark J. Terrill)

Floyd disfruta de su retiro pero no pierde la chispa. (AP/Mark J. Terrill)

Mirá también

“De lo que no hablamos es de Canelo, Canelo, Canelo. ¡Esteroides, esteroides, esteroides! No se habla de eso y no conocemos a todos los boxeadores a los que venció, y podría no haber estado limpio en muchas peleas, deslizó el estadounidense, picante.

Mirá también

La opinión de Floyd sobre Canelo

Hace poco tiempo, Floyd Mayweather, ex campeón invicto de las categorías superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter, en el marco de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Ciudad de México, había dicho a Boxing Bob que “no se puede hablar del mejor libra por libra cuando hay muchos peleadores afuera”.

Hace una semana, en cambio, sí eligió al que para él es el mejor libra por libra de la actualidad. “El mejor es Terence Crawford. Es un diamante en bruto, talento puro. Un peleador increíble, un hijo de puta. Me recuerda a un joven Floyd Mayweather, porque puede pelear hasta el final de cada pelea”, expresó Money sobre su compatriota en diálogo con FightHype.

Canelo viene de vencer a Plant, pero todavía no convence a algunos. (AP/Steve Marcus)

Canelo viene de vencer a Plant, pero todavía no convence a algunos. (AP/Steve Marcus)

Mirá también

Además, el ex pugilista se refirió a la chance de incluir a Crawford a su promotora: “No tiene que estar bajo mi compañía para que yo lo halague como corresponde, claro está. Si alguna vez es agente libre, me encantará trabajar con él. Repito: si es agente libre. Sé lo que puedo hacer para llevarlo al siguiente nivel”.

Crawford, de 34 años, es uno de los apuntados por el mundo del boxeo como competidor de Canelo Álvarez por el estatus de mejor libra por libra de la actualidad. No por nada es el favorito de Money, que ya colgó los guantes, pero es toda una leyenda y palabra autorizada para declarar como lo hizo recientemente.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *