La frase de Ramón sobre Boca que ya patentó: “Va a ser duro para todos, jé” – 17/12/2019


Fue un sorteo que dejó mucha tela para cortar. En Luque, el azar quiso que en la fase de grupos de la Libertadores 2020 se produzca un emparejamiento más que interesante: Boca ante Libertad, equipo dirigido por Ramón Díaz. Desde Luque, Olé habló con el Pelado, quien contó cuáles fueron sus sensaciones después de que el azar diga lo suyo.

Todos los grupos de la Copa 2020.

– ¿Qué opinión merece el sorteo?

Es siempre complicado, difícil. Lo bueno es que te da tiempo de poder prepararte. Así que nosotros comenzamos desde hoy a preparar todo lo que viene. Estamos muy contentos porque el presidente y toda la gente de Libertad nos va a poner a disposición todo lo que necesitemos y eso es muy importante para nosotros. Tenemos mucho tiempo de que el torneo se va a jugar y eso nos va a dar tiempo para prepararnos para todo lo que viene de la Libertadores

– ¿Qué pensaste cuando salió Boca en el cartelito?

Y… Lo último que quedó era que nosotros podíamos participar en ese grupo. Pero está bien porque existe una competencia, encontrás uno de los grandes equipos. Así que va a ser duro para todos. Va a ser duro para todos…

Ramón Díaz, en una nota con Olé días después de volver a River como DT. Una frase que ya patentó.

Cabe recordar que esa misma frase había usado en una entrevista con Olé en noviembre de 2012, horas después de confirmarse su regreso a River. En aquel entonces había dicho que “va a ser duro para Boca” y tiempo más tarde terminó ganando un título local después de ganar en la Bombonera con el recordado gol de Ramiro Funes Mori. ¿Esta vez volverá a tener razón?

Luque (Enviado Especial)

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1