La foto viral: el magnetismo de Cristiano

Es tanto el magnetismo de Cristiano que cuando salió el equipo al campo de juego, los fotografos no apuntaban a la formación, sino al banco para retratar esa imagen que se hizo viral en pocos minutos.

Grito de gol.Grito de gol.

Y luego se hizo trending topic cuando Gonçalo Ramos, el joven de 21 años que lo reemplazó y que jugaba su primer partido como titular en la selección de Portugal, metió un tremendo golazo. En ese gol, en ese festejo colectivo, Cristiano participó poquito. Y, encima, la cámara se quedó con él y lo mostró a todo el estadio, que lo aplaudió.

Sonreí, CR7...Sonreí, CR7…
Todos retratando a Cristiano.Todos retratando a Cristiano.

Cristiano es un ícono mundial y por eso las cámaras lo siguieron a él, que sorpresivamente fue suplente nada menos que en octavos de final de un Mundial, cuando solo una vez (y con el equipo ya clasificado) había sido suplente, en 2006 contra México.

El festejo con su reemplazante.El festejo con su reemplazante.

Sin embargo, al menos durante el partido, Cristiano trató de naturalizar la situación. Celebró el primer gol con su reemplazante y sobre todo el 2-0 con Pepe, de su camada, con quien ganó una Euro. Cuando faltaba media hora para el final y el partido estaba sentenciado, todo el estadio se puso a cantar unos segundos para pedir por su ingreso. Y repitió, mientras Cristiano se mantenía sentado en el banco, con la pechera amarilla y una muñequera blanca.

Cristiano celebrando un gol.Cristiano celebrando un gol.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *