La foto argentina del título de PSG y los detalles en la funda del celular de Messi que causaron furor

Minutos después de que París Saint-Germain empatara 1-1 con Lens en el Parque de los Príncipes y coronara su participación en la Liga de Francia, en lo que significó el título número 36 a nivel de clubes de Lionel Messi, los cuatro futbolistas argentinos que tiene el plantel del club parisino se fotografiaron para la posteridad en el vestuario y la imagen reveló algunos detalles que causaron un enorme furor en las redes sociales.

Mirá también

En la foto se lo ve a Messi distendido, feliz por la nueva presea, en compañía de Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi. Descalzo, con una remera azul de manga larga y el short de PSG, el astro argentino sonríe con una cerveza en la mano y el celular a un costado, boca abajo, dejando a simple vista dos detalles que resaltan su compromiso con la Selección Argentina.

El detalle en la foto del festejo argentino en el vestuario.

El detalle en la foto del festejo argentino en el vestuario.

En la parte trasera, el smartphone de Leo tiene un sticker con el número “10”, relativo al dorsal que utiliza en el seleccionado nacional, donde es capitán y referente, y al que también llevó consigo en su etapa de gloria en el Barcelona. A su vez, al lado de la cámara, el atacante tiene el mapa argentino, con el sol en el medio del país, lo que deja en claro su identidad con su nación de origen, pese a que haya realizado toda su carrera profesional en el exterior.

Mirá también

Mirá también

Hace tiempo que soy feliz acá. Desde antes de ganar la Copa que este es un grupo maravilloso. La gente me quiere mucho y soy un agradecido de lo que vivo acá. Después de ganar la Copa, todo ayudó a que sea más lindo y más fácil. Era la despedida con este partido ante Venezuela y nos vamos de una linda manera”, dijo Messi después de la victoria en la Bombonera ante los venezolanos por las Eliminatorias Sudamericanas.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *