La formación de Argentina para jugar la Finalissima

Es cierto que Lionel Scaloni suele meter alguna sorpresa de último momento en sus equipos. Sin embargo, esta vez, no parece haber margen para el misterio. Sin Leandro Paredes, quien no pudo llegar (sigue teniendo molestias de la lesión), todo indica que su reemplazante ante Italia será el candidato lógico: Guido Rodríguez. De esta manera, el DT argentino respetaría la esencia del 11 campeón de América, en este caso con Molina por Montiel, con respecto a aquella finalísima en el Maracaná.

Mirá también

Messi en la práctica abierta (Quinteros).

Messi en la práctica abierta (Quinteros).

Así, todo indica que Scaloni confirmaría este martes, en conferencia, el equipo que jugará el miércoles a las 15.45 (hora argentina) en Wembley, pero en principio parece estar claro, más allá de las pruebas de Mac Allister por Guido y Nico González por Di María que hizo en la previa.

Mirá también

Se entiende que esas variantes pueden ser ante situaciones eventuales del partido. Después, será una buena ocasión para que la dupla central vuelva a afirmarse, ya que Cuti Romero y Otamendi no juegan desde el 16/11/21, en San Juan: 0-0 con Brasil.

Mirá también

Por lo tanto, si bien no será el equipo 100% ideal, está claro que se acerca mucho a lo que Scaloni pretende para el Mundial: Dibu Martínez; Molina, Cuti Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Guido Rodríguez, Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Di María.

Scaloni charla con sus dirigidos.

Scaloni charla con sus dirigidos.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *