“La final es con Gimnasia, no creo en River ni en Independiente”

Daniel Mollo es el relator histórico de Boca. Y en el final de este torneo, cambia de dial: arranca este jueves a transmitir la campaña de su querido club en Radio Del Plata (AM 630), donde tendrá su tira de lunes a viernes desde las 21.

Gimnasia-Boca, un partido especial y clave.

Gimnasia-Boca, un partido especial y clave.

Hombre de medios desde hace tiempo, sinónimo de Boca, Daniel Mollo habló con Olé de esta definición de campeonato, que está más abierta que unos días atrás. Opinó que “acá lo que importa es si Boca es el que le ganó a River o el que jugo muy mal en Rosario. Estamos tranquilos o estamos muy pero muy preocupados si se repita algo como lo del domingo. No sé si esta gentileza de Riquelme de ceder un día de descanso es para recuperar a los jugadores o porque no soportaba el llanto de Gorosito”.

Mirá también

Mollo valora la levantade de Boca con Ibarra y que el equipo se haya sumado a la pelea por el campeonato, pero… “en La Plata tenemos un gran signo de interrogación, todo venía bien, Boca era el gran candidato, pero la actuación contra Newell’s, más que el resultado, fue un golpe tremendo y esperemos por la recuperación”.

Mirá también

Y cerró dejando una sentencia con respecto a la última fecha de clásicos, en la que Boca podría depender de River para ser campeón: “Todo sigue dependiendo de Boca por ahora. Pero no tengo ninguna de duda de que con Gimnasia es la gran final. Si gana será campeón; si no gana, lo será Racing. No creo en la supuesta fuerza que pueden ejercer Independiente ni River”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *