la filosofía del Athletic y el premio a Bochini

Este lunes 9 de mayo salió al aire el episodio N°46 del podcast de Olé en Spotify. El sábado pasado, Ricardo Bochini recibió un premio de parte del Athletic de Bilbao: el “One Club Man”, distinción que reciben los futbolistas en todo el mundo que jugaron en un solo club en toda su carrera, como el Bocha en Independiente. Y en La Primera Jugada aprovechamos esa distinción para meternos de lleno en la particular historia del club vasco y su filosofía tan tradicional que lo hace único en el mundo del fútbol.

Mirá también

En este podcast, los conductores Emi Pinsón y Vero Brunati hablan sobre la tradición del Athletic de contar en su plantel sólo con futbolistas que hayan nacido o se hayan criado futbolísticamente en el País Vasco. Dos periodistas como Aner Gondra y Jon Laucirica aportan su mirada sobre este fenómeno.

ESCUCHÁ EL PODCAST GRATIS ACÁ:

Después del desembarco en Twitch, la familia Olé se sigue agrandando en este 2022 y sumando nuevos formatos para llegar a más audiencia. El lanzamiento en marzo de este podcast diario de noticias deportivas, conducido por Emi Pinsón y Vero Brunati, se da en el marco de un trabajo en conjunto con Spotify, la plataforma líder de audio a nivel mundial, y la producción de Torneos.

Escuchá el trailer de La Primera Jugada:

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *