la figura del Súper y el look de De Paul

Julián Álvarez, tras el doblete que marcó ante Boca en el Súper, se incorporó a la rutina de la Selección Argentina, que disputará la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Este jueves, Argentina visita a Paraguay en Asunción, mientras que después tendrá dos partidos en el Monumental, este domingo ante Uruguay (con entradas agotadas) y el siguiente jueves frente a Perú.

Al atacante de River se lo vio bastante feliz y distendido en las imágenes difundidas por la oficina de prensa de la Selección. El punta deberá cumplir con las indicaciones de Scaloni mientras desde el cuerpo técnico de River se espera una excepción para que el sábado pueda enfrentar a Banfield, en el Florencio Sola, por la Liga Profesional.

Para Gallardo la presencia de Álvarez se potencia no solo por su aporte goleador, también porque frente a Boca se lesionó Braian Romero, que no podrá enfrentar al Taladro.

Mirá también

Mientras se espera a Lionel Messi, ya pusieron pie en el predio de Ezeiza otros futbolistas importantes. Lo que sorprendió: el look multicolor en la vestimenta de Rodrigo de Paul, volante del Atlético de Madrid. 

Rodrigo de Paul, multicolor, Papu Gómez y Otamendi.

Rodrigo de Paul, multicolor, Papu Gómez y Otamendi.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *