La figura de Alemania que llenó de elogios a la Scaloneta: “Es un equipo brillante”

Con el Mundial de Qatar cada vez más cerca, la Scaloneta no para de recibir elogios desde distintos rincones del plantea. Luego del triunfazo en la Finalissima contra Italia en Wembley, fueron varias las voces autorizadas que desde Europa llenaron de flores a la Selección. Y este martes, el que se sumó fue Timo Werner, delantero del Chelsea y una de las figuras que tiene Alemania.

Luego de su doblete en la goleada 5-2 de los teutones ante la Azzurra por la Nations League, el delantero opinó sobre los candidatos que ve para la Copa del Mundo y puso a los dirigidos por Lionel Scaloni como uno de los máximos aspirantes a dar la vuelta olímpica en Doha.

Werner con Müller, dos fijas de Alemania (EFE).

Werner con Müller, dos fijas de Alemania (EFE).

“Argentina siempre es uno de los grandes favoritos para ganar la Copa del Mundo, especialmente cuando tiene a jugadores como Lionel Messi y otros grandes apellidos en el equipo”, arrancó Werner, en charla con ESPN luego del partido que su selección disputó en la cancha del Borussia Mönchengladbach.

Mirá también

Y agregó: “Es un equipo brillante, lo vimos contra Italia, al que le hicieron tres goles en esa final. Es por eso que pienso que Argentina es candidato en el Mundial”.

Con 26 años, Qatar será la segunda Copa del Mundo que dispute Werner. Fue titular (y uno de los más apuntados) en la floja actuación de los teutones en Rusia 2018: jugó los partidos contra México, Corea del Sur y Suecia y no convirtió goles. Los dirigidos por Joachim Löw, que venían de salir campeones en Brasil ante Argentina, quedaron eliminados en primera ronda.

Los goles de Alemania-Italia

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *