la fiesta de los hinchas para recibir a Tigre

¡Fiesta! Miles de hinchas de Tigre se reunieron en la puerta del estadio del Matador en Victoria para celebrar este pasaje a la final de la Copa de la LPF. Como no podía ser menos, hubo cantitos, gritos, aplausos, saltos… de todo para festejar este triunfazo contra Argentinos que le dará la chance de dar su segunda vuelta olímpica el domingo que viene contra Boca en Córdoba.

Mirá también

Tigre supo sufrir para después conocer el sabor del disfrute. En un partido parejo, cerrado y muy reñido, los dirigidos por Martínez no encontraron la pelota y tampoco generaron situaciones claras de gol en un primer tiempo en el que ambos equipos se neutralizaron mutuamente.

Mirá también

Cuando no aparece el fútbol, el Matador muestra otros atributos indispensables para estas instancias decisivas: temple, personalidad, garra y overol. Se trata, en definitiva, de un conjunto con más obreros que capataces. No hay grandes figuras, pero sí un espíritu colectivo que empuja, que produce un efecto contagio, que alienta y alimenta la ambición de ir por más.

Mirá también

El Matador, que ya supo vencer a Boca en la final de la Copa de la Superliga de 2019, está a apenas un partido de volver a gritar campeón. No será nada fácil, pero la palabra imposible no entra en el glosario de este equipo que invita a su gente a creer. Y a soñar con la gloria.

Mirá también

Así recibieron los hinchas a Tigre

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *