La fiesta de Huracán fue con todos – 16/12/2019


En un 2019 con pocas alegrías futbolísticas, con muchos cambios de entrenadores (Antonio Mohamed, Néstor Apuzzo, Juan Pablo Vojvoda y nuevamente el coordinador de Inferiores) y quizás como único hecho destacable el triunfo en el último clásico de local por 2-0 con los goles de Lucas Barrios y Fernando Coniglio, Huracán cerró el 2019 celebrando con todas las actividades que también le dan vida a la institución.

El domingo, el Palacio Tomás Adolfo Ducó dejó de ser exclusividad del fútbol. Fue la tarde de un montón de chicos y chicas que defienden la camiseta del Globo en más de 30 actividades, y que pisaron por primera vez el césped del estadio para ser premiados. No estuvieron solos: la Fiesta del Deporte tuvo de invitados a los familiares de los deportistas, que disfrutaron del encuentro desde una colmada platea Alcorta.

Mirá también Mirá también

Las disciplinas del Globo tuvieron su festejo en el Palacio.

Fue el momento de destacar los diferentes logros deportivos, que tuvieron como mención especial a los varones del Hockey sobre Patines, quienes se consagraron campeones el último fin de semana venciendo por penales a San Lorenzo en una final épica. Pero las chicas de esa disciplina no se quedaron atrás y fueron campeonas en el torneo de Primera. Los títulos de este deporte no son una casualidad, ya que el Globo es una escuela de hockey.

También hubo premios para muchas actividades que vienen progresando. Como las Inferiores del Handball femenino que lograron el ascenso y fueron campeonas en dos categorías, las chicas del Hockey sobre césped que también ascendieron o los chicos de Fútbol Playa que lograron la Superliga Beach Soccer. Además de las disciplinas que obtuvieron títulos, se reconoció a varias que siguen creciendo como el Básquet, el Ajedrez y el Boxeo, un clásico desde los tiempos de Ringo Bonavena y del que volvieron las veladas a la sede de avenida Caseros.

Mirá también Mirá también

Las disciplinas del Globo tuvieron su festejo en el Palacio.

“Hay mucha vida en Huracán aparte del fútbol y hoy se lo decía a los deportistas, a los que felicité del primero al último. Ellos son los que mantienen el club en un nivel increíble”, dijo Fernando Moroni, secretario del club, en Huracan TV. Mirian Mulet, la coordinadora de Deportes, destacó: “El sentido de pertenencia que tienen todos los deportistas y sus familias es impresionante. Es muy emocionante ver a los chicos competir a lo largo del año y por eso les queríamos dar esta fiesta. Porque queremos seguir creciendo en el 2020”. Y Nestor Vicente, ex presidente del club y actualmente a cargo de la Subcomisión de Cultura, cerró: “Huracán es mucho más que el fútbol, son un montón de chicos haciendo diferentes actividades en la sede y en la Quemita y por eso destacamos el rol que cumplen los clubes en la sociedad”.

Mirá también

Las disciplinas del Globo tuvieron su festejo en el Palacio.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1