la felicidad de la hija de Battaglia por la victoria de Boca

Todo es felicidad en Boca. El equipo le ganó cómodamente a Defensa y Justicia, pasó a semifinales de la Copa de la Liga y encima Sebastián Battaglia se sacó un enorme peso de encima: el de la respuesta futbolística. Salió fortalecido, el DT. Y su familia lo celebró eufóricamente en la Bombonera.

Mirá también

Camila, la mayor de las descendientes del entrenador xeneize, fue filmada en pleno jolgorio por su hermana Sofía, otra fanática de Boca. Fueron juntas a la cancha y disfrutaron del triunfo como pocas veces desde que papá se hizo cargo de la dirección técnica.

Para encontrar una noche de alegría similar hay que retrotraerse a aquella en la que Boca se consagró campeón de la Copa Argentina. Ese día, además de ellas dos, estuvieron también mamá Bettina y Benjamín, el menor de la dinastía.

Battaglia con su familia y el trofeo de la Copa Argentina.

Battaglia con su familia y el trofeo de la Copa Argentina.

Los aplausos de la platea baja de la Bombonera

Apretó los dientes. Mostró las garras. Y salió de una brava. El ciclo de Sebastián Battaglia estuvo durante una larga tormenta en jaque. Incluso, él mismo habló de ese “partido a partido” en el que parecía navegar su continuidad. Sin embargo, hoy respira otro aire. Incluso, tras la victoria de su Boca contra Defensa, tuvo una especie de salida triunfal que no le había pasado de esta forma en otros partidos: cuando se fue para el túnel, recibió muchos aplausos de la platea baja de la Bombonera y hasta bajó al vestuario chocando las palmas con los hinchas.

El León sumó así un reconocimiento que, sin dudas, le vienen muy bien a su situación personal y también a la del equipo en general. Es cierto que el hincha de Boca nunca gritó en su contra en los partidos de local ni pidió por su salida de manera global, pero en las redes y en las declaraciones a la TV al salir del estadio, el DT era muy cuestionado cuando el equipo no encontraba el rumbo. Sin dudas, su espalda como el jugador más ganador de la historia fue un paraguas protector para él. Un plus de paciencia que hicieron a la resistencia toda.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *