La fecha de la B y cómo será el Reducido

Más allá de que todos los ojos estaban puestos en los encuentros entre Villa San Carlos vs. Flandria y Colegiales vs. Sacachispas, este sábado hubo otros seis partidos importantísimos para la clasificación al Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El primer boleto se disputará entre el Canario y el Tricolor en la finalísima que será a doble partido (el último será en Munro).

¿Cómo fueron los resultados?

Los Andes cayó 2-1 como local contra JJ Urquiza, Acassuso goleó 5-0 a Fénix, Cañuelas superó 4-1 a Defensores Unidos de Zárate, Deportivo Merlo se llevó un triunfazo (2-1) en su visita a Deportivo Armenio, UAI Urquiza venció 2-0 a Talleres de Remedios de Escalada, y Comunicaciones igualó 2-2 ante San Miguel. El único movimiento que hubo en la tabla general que modificó las cosas fue la caída del Rojo de Escalada, que se quedó afuera del Reducido, para darle el lugar el Charro.

¿Cómo se jugará el Reducido?

En la primera fase, Sacachispas se enfrentará a Merlo, JJ Urquiza irá contra CADU y Los Andes hará lo propio con Acassuso. En esta instancia, se disputará un solo partido y será local el mejor equipo ubicado en la tabla general. Posteriormente, a los tres clasificados se les sumará el perdedor de la final por el primer ascenso (Flandria o Colegiales), ordenándose nuevamente por la tabla. Tanto en las semifinales como en la definición del segundo boleto a la Primera Nacional, la llave será a partidos de ida y vuelta, cerrando como local el mejor conjunto posicionado. Si al término de los 90 minutos, el duelo sigue igualado, se definirá con penales.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *