La fabulosa racha del Liverpool


En la temporada pasada, el Liverpool ganó la Champions League pero perdió la Premier a manos del Manchester City de Pep Guardiola. Apenas un punto por debajo del campeón luego de haber sido punteros en gran parte del campeonato. Por ese motivo, la liga inglesa pasó a ser la prioridad N°1 para la temporada actual. Y tan en serio se lo tomaron Klopp y Cía. que el Liverpool se transformó en una verdadera máquina de ganar, gustar y golear. Este miércoles, por la 15° fecha de la Premier, aplastó al Everton por 5 a 2, en el clásico de la ciudad, con una fantástica actuación de Sadio Mané y sumó su 14° triunfo con apenas un empate. Así, el equipo lidera el torneo con 43 puntos y le lleva 8 al sorprender Leicester y 11 al City de Pep, que ve cada vez más difícil la chance de lograr el tricampeonato. Una racha fabulosa que lo pone al Liverpool como uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad. Posiblemente, el mejor…

En esta nueva victoria, Klopp guardó a medio equipo titular por la seguidilla que se le viene. Alisson, Matip, Henderson, Fabinho, Salah y Firmino no fueron de la partida. El héroe del derby fue Mané, elegido el cuarto mejor futbolista del año según la votación para el Balón de Oro que ganó Lionel Messi el lunes pasado. Mané dio las asistencias de los dos primeros goles (a Origi y Shaqiri) y convirtió el cuarto gol.

Mirá también

Ahora, el Liverpool tiene un raid importante hasta fin de año: este sábado 7 visita al Bournemouth por la Premier, el martes 10 define su pase a los octavos de final de la Champions en Austria frente al Red Bull Salzburgo, el sábado 14 recibe al Watford en Anfield por la Premier y el martes 17 enfrenta al Aston Villa por la Copa de la Liga inglesa.

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2