La experiencia de Noriega para el Cuervo

Experiencia. Un tipo de Ascenso. Alejandro Noriega ya es jugador de Fénix, que se sigue armando de la mano de Pablo Migliore para pelear el ascenso al Nacional. A su vez, el Cuervo ya no contará con Guido Nogar, quien aprovechó una excelente propuesta que le llegó del ACD Peñiscola de España y seguirá su carrera en Europa.

Guido Nogar, de Fénix.Guido Nogar, de Fénix.
Migliore ya trabaja como DT.Migliore ya trabaja como DT.

Nuevamente el equipo de Moreno como vidriera internacional. Hay que recordar que ante de Noriega habían llegado Anthony Dallos, Camilo Castillo, Cristian Solís, Sebastián Riascos y Juan Fernando Giraldo, cinco colombianos que afrontarán la próxima temporada de la Primera B.

Franco Camejo, Guillermo Mackay y Juan Gabriel Frías, de Fénix.Franco Camejo, Guillermo Mackay y Juan Gabriel Frías, de Fénix.

Noriega tiene 38 años y fue figura y goleador en varios de los clubes por donde pasó (Cañuelas, Tigre, Sportivo Italiano, Los Andes, Colegiales, Defensores, Douglas y San Miguel, entre otros).

Llegaron cinco refuerzos desde Colombia.Llegaron cinco refuerzos desde Colombia.

Fénix también contaba en sus filas con otros refuerzos: el delantero Rafael Monti Azpiazu, de 23 años y proveniente de Muñiz (Primera D), y Claudio Verino, de 38 años y que viene de jugar el Torneo Federal A con Sportivo Belgrano de San Francisco. Y los tres que llegaron de Temperley: Franco Camejo (extremo), Juan Gabriel Frías (volante) y Guillermo Mackay (extremo).

Monti Azpiazu junto a su representante, Joao Carlos De Melo.Monti Azpiazu junto a su representante, Joao Carlos De Melo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *