La excusa de la pelea y el sandwich de pavita – 17/12/2019


Hecho insólito el que ocurrió en el fútbol de Bolivia. En el encuentro entre Bolivar y Aurora, el equipo suplente, que pelea el descenso y decidió jugar con juveniles, iba perdiendo 5 a 0 y no se presentó a jugar el segundo tiempo. Ahora, el presidente del club, Jaime Cornejo, salió a dar explicaciones después del papelón.

Mirá también

“Teníamos un mal ambiente en el vestuario, hay peleas internas en el equipo que tenemos que arreglar nosotros. Por eso por decisión del cuerpo técnico, con mi aval, se decidió mandar un equipo alternativo”, aseguró el presidente de Aurora.

Mirá también

Con respecto a por qué no salieron a disputar la segunda parte del partido, Cornejo sostuvo que se debió a una infección estomacal: “Los jugadores comieron por su cuenta un sandwich de pavita y refresco en bolsa en el autobús que los llevó de Cochabamba a La Paz”.

Mirá también

Además, afirmó que los jugadores presentaban un cuadro de “diarrea, náuseas, dolor abdominal y fiebre” y que no salieron a jugar por recomendación médica. También agregó que el club dejó constancia de la situación de los futbolistas y que el cuarto árbitro entró al vestuario para corroborar.

Aurora, que se encuentra en zona de descenso a tres fechas del término del Torneo Clausura, deberá recibir este miércoles a Real Potosí en Cochabamba.

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1