La ex joyita de Boca que festejó luego de mucho tiempo – 18/12/2019


Villarreal debió realizar una especie de trámite por la segunda ronda de la Copa del Rey. El Submarino Amarillo se enfrentó al Comillas CF y lo goleó por 5 a 0 en el Estadio Las Gaunas. Los autores de los tantos fueron Leonardo Suárez, ex jugador de Boca, Carlos Bacca, por triplicado, y Santi Cazorla.

El argentino jugó sus primero minutos en la temporada 2019/20 y no desaprovechó la oportunidad ya que fue el encargado de romper la paridad.

Mirá también

El conjunto dirigido por Javier Calleja Revilla aplastó al equipo que se desempeña en la cuarta división del fútbol español. A lo largo del encuentro se registraron 43 remates por parte del Villarreal, mientras que el Comillas sólo disparó dos veces. Además, tuvieron el 78% de la posesión del balón y repartieron el triple de pases que su rival (689 contra 205). El Submarino Amarillo, también con Ramiro Funes Mori de titular, lanzó 13 corners y su rival ninguno. ¡Una paliza!

Mirá también

¿Qué fue de Leo Suárez luego de su salida de Boca?

​Tras jugar dos encuentros (ante Tigre y Arsenal) con el Xeneize a finales del 2014, el joven delantero fue comprado por el Villarreal en dos millones de euros.

Leonardo Suárez en su debut en la Primera de Boca ante Tigre.

En el 2015 disputó 28 encuentros y marcó cinco goles con el segundo equipo del Submarino Amarillo.

En el 2016 jugó 24 partido y marcó un tanto con el Villarreal B. Además, tuvo la oportunidad de ponerse la camiseta del primer equipo en tres ocasiones (una de ellas fue en la fase previa de la Champions League).

En el 2017 volvió al segundo equipo, donde estuvo presente en 23 juegos y anotó seis goles. También tuvo la chance de alternar y en cuatro partidos subió al plantel principal. A finales de este año sufrió una rotura de ligamentos cruzados que lo alejó de las canchas.

En 2018 comenzó jugando cuatro partidos con el Villarreal B y luego fue cedido al Real Valladolid, equipo que militaba en la primera división. Allí disputó 13 encuentros y marcó dos goles.

Leo Suárez festejando su gol ante el Celta de Vigo (EFE). FOTO: EFE

El 2019 lo inició con el Valladolid y estuvo presente en dos partidos, pero luego fue dado a préstamo al Mallorca, equipo de la segunda división. En su nuevo equipo jugó 19 encuentro y anotó dos tantos.

Leonardo Suárez enfrentando al Getafe (EFE). FOTO: EFE

Al comenzar la temporada 2019/2020 volvió al Villarreal, ya que había finalizado su préstamo. No logró ser tenido en cuenta en ninguno de los primeros 17 juegos de La Liga de España. Este miércoles fue su presentación oficial y lo hizo con un gol en la Copa del Rey ante el Comillas.

Mirá también Mirá también Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1