La estrella del Liverpool que quiere irse a Italia

Falta poco más de dos semanas para el inicio de los torneos en Europa y el mercado de pases continúa con muchos movimientos. El futuro de algunas estrellas todavía está por definirse, como por ejemplo Roberto Firmino. El delantero brasileño tiene contrato con Liverpool por un año más, pero la llegada de Darwin Núñez amenaza la cantidad de minutos con los que contará. Es por eso que se ve tentado por otras opciones.

No está claro si Liverpool le ofrecerá a Roberto Firmino otro contrato. Por ello, el jugador de 30 años quiere abandonar Anfield para poner rumbo a Italia, ya que la Juventus está interesada en él. Ya hay conversaciones entre La Vecchia Signora y el delantero. Según informó Corriere Dello Sport, el conjunto italiano le ofreció a los ingleses 19 millones de euros.

El impedimento para que se concrete la operación es que Liverpool no cambió su postura y todavía no lo quieren vender. El brasileño está en los planes de Jurgen Klopp para la próxima temporada. La verdad es que todavía su futuro es incierto: su importancia dentro del plantel del Liverpool y la selección de Brasil decayó.

Roberto Firmino durante un partido amistoso ante Crystal Palace (Foto: AP).

Roberto Firmino durante un partido amistoso ante Crystal Palace (Foto: AP).

Roberto Firmino enfrentando a Manchester United por un amistoso en Bangkok (Foto: AFP).

Roberto Firmino enfrentando a Manchester United por un amistoso en Bangkok (Foto: AFP).

Mirá también

La otra opción de Juventus

El mercado de pases en Europa viene muy movido y, a poco más de dos semanas para el comienzo de los torneos, los equipos siguen moviendo fichas para poder formar el equipo más competitivo posible. Uno de ellos es Juventus, que quiere volver a ganar la Serie A después de dos temporadas en las que Inter y Milan se impusieron.

Si bien La Vecchia Signora perdió algunas figuras (Paulo Dybala, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini y Federico Bernardeschi), también sumaron estrellas de primer nivel (Paul Pogba, Ángel Di María y Bremer). Los de Turín todavía no están conformes y se encuentran en la búsqueda de un delantero más. Si bien el principal apuntado por el equipo de Massimiliano Allegri es Roberto Firmino, tienen una segunda opción en caso de que no puedan quedarse con el atacante brasileño del Liverpool. El colombiano Luis Fernando Muriel, actualmente jugador del Atalanta, está en el radar de la Juventus.

Los rumores crecen y los medios italianos aseguran que La Vecchia Signora está dispuesta a pagar 15 millones de euros por el delantero. Sin dudas, Luis Fernando Muriel se convirtió en una de las figuras del Atalanta gracias a su alto nivel. “Se ha un contacto con Muriel y el mismo delantero ha expresado su deseo de cambiar de aires. La Juventus ya lo había buscado. Su perfil gusta mucho. El fichaje podría estar valorado en no más de 15 millones con las bonificaciones”, informó el periodista italiano Alfredo Pedullà.

Luis Muriel celebrando su gol ante Torino (Foto: EFE).

Luis Muriel celebrando su gol ante Torino (Foto: EFE).

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *