La espectacular bandera de River que sorprendió al Bernabéu

Desde el 9 de diciembre de 2018, el Santiago Bernabéu se convirtió en la segunda casa de River, en un lugar que será especial por siempre. Cuando los hinchas escuchan el nombre del estadio del Real Madrid, la catarata de recuerdos es única y la sonrisa aparece por arte de magia.

Mirá también

El grito del Oso Pratto, el bombazo de Juanfer Quintero, la corrida eterna del Pity Martínez, la sonrisa de Marcelo Gallardo y la conquista de América ante el rival de toda la vida y bajo los ojos de todo el mundo. Por eso, en el tercer aniversario de la final de la Libertadores 2018, la cancha del Merengue fue decorada para la ocasión.

Mirá también

La bandera de River que apareció en el Bernabéu.

La bandera de River que apareció en el Bernabéu.

Este jueves, a horas de la caravana eterna y de los festejos en un estadio Monumental que estará repleto, la imagen viajó de Madrid a Núñez y revolucionó las redes. Mientras los fanas preparan el cotillón, el Bernabéu amaneció con una bandera bien riverplatense que transmite un mensaje eterno: “Acá, hace tres años, no fue un final feliz. Fue el final de la historia”.

Mirá también

Más allá de este trapo, la capital de España también se prepara para celebrar a lo grande. Convocados por la filial de River en Madrid y felices por la continuidad del Muñeco, los hinchas se juntarán a partir de las 20 en Plaza Castilla para teñir el lugar de rojo y blanco y celebrar una fecha eterna.

Mirá también

Así se festejará el 9/12 en Núñez

La celebración de este jueves en el Monumental no será solamente para los socios y miembros de Somos River sino que también podrán ingresar los hinchas que se registren en River ID para reservar sus entradas, gratuitas en todos los casos, y retiren los tickets hasta las 14 en las boleterías del estadio.

Con la presencia de más 70.000 fanáticos y la participación estelar del Muñeco y los jugadores, diferentes shows musicales, mensajes de futbolistas que han sido parte del ciclo MG y hasta un homenaje a los hinchas, el tercer aniversario de la Copa Eterna, a partir de las 20, será la frutilla del postre de una semana muy especial en Núñez.

Mirá también

La otra fiesta, ya tradicional y más popular, se producirá en las calles. La convocatoria de la Caravana Y va el tercero es a las 17 en el Obelisco con la idea de iniciar el recorrido a hasta Figueroa Alcorta y Tagle a las 19, con unos 50 mil hinchas con camisetas, banderas de diferentes tamaños, pirotecnia, vengalas de humo y todo tipo de cotillón, un micro descapotable y un camión destinado a trasladar bombos y otros elementos de percusión.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *