La especial despedida para Gallardo y el saludo desde la concentración

Al igual que ha ocurrido a lo largo de los últimos años ante partidos importantes del River de Marcelo Gallardo, la Subcomisión del Hincha decidido organizar una verdadera fiesta para su equipo. Era de esperar que la despedida del Muñeco sea emotiva. Se dio un banderazo a lo grande para el encuentro de este domingo ante Racing. Fue en el playón interno del club y solamente pudieron acceder socios del club.

Mirá también

Recibieron el visto bueno por parte del Ministerio de Seguridad -se especuló con darlo de baja definitivamente- gracias a que la despedida cambió su organización. De copar el Puente Labruna a pasar carnet, entrar al playón interno y ahí decirle adiós al deté más ganador de la historia de River. Este cambio significativo se dio por el importante operativo que está planeando el Gobierno de la Ciudad para el cierre del torneo: Boca y Racing, separados por no más de 15 minutos en auto, recibirán a Independiente y River, respectivamente, en sus estadios.

Una multitud se acercó a la cancha de River para realizar un banderazo por el último partido del Muñeco en el club. Con banderas, bengalas y cánticos, los fanáticos le dieron al entrenador más ganador la despedida que se merece. Gallardo se asomó para saludar a todas las personas que se acercaron. “Sos eterno, como lo de Madrid“, escribió River en su cuenta de Twitter para mostrar este emocionante momento. Además, en las inmediaciones del Monumental aparecieron pintadas. “Gracias Muñeco y cuerpo técnico. Son eternos como lo de Madrid“, se podía leer.

Mirá también

El comunicado de la Subcomisión

Banderazo River subcomisión hincha

Banderazo River subcomisión hincha

“En el día de la fecha, el Ministerio de Seguridad de la Nación nos comunicó la baja del banderazo que teníamos previsto en el Puente Labruna. ¿El motivo? La definición del campeonato y el posible cruce de hinchas de River, Racing y Boca en varios puntos neurálgicos de la ciudad”.

“Además, la organización del show de Coldplay estará ocupando la calle Udaondo desde el sábado, por lo que también nos vemos impedidos de hacer uso de ese espacio”.

“Considerando ambas negativas, y siempre pensando en el bienestar de todas las personas, nos vemos en la obligación de realizar el banderazo en el playón interno del club, con ingreso permitido solo para socios/as. Les pedimos disculpas a los no socios/as que querían asistir, esperamos sepan entender que es una situación que nos excede por completo”.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *