La emotiva imagen de Cristiano Ronaldo con su hija

Cristiano Ronaldo atraviesa un complejo momento a nivel personal luego de anunciar la muerte de uno de los gemelos que esperaba con su pareja, Georgina Rodríguez. En los últimos días los homenajes de la hinchada del Manchester United, los mensajes de distintos deportistas y el cariño de su seguidores, lo hicieron sentir muy acompañado y este jueves compartió una imagen en sus redes sociales que hizo emocionar.

Mirá también

El ex jugador del Real Madrid apareció en su Instagram en una foto en blanco y negro en la que se lo puede ver sin remera y sosteniendo a su hija en brazos que duerme acurrucada. En la descripción de la imagen detalló: “Siempre amor” acompañado de emojis de corazón y unas manos rezando.

Rápidamente la foto alcanzó más de 2 millones de “me gusta” y más de 41 mil usuarios se sumaron a comentar tal como hizo Karim Benzema, que le envío cariño a su ex compañero del Real Madrid a través de emojis.

Mirá también

La emotiva imagen de Cristiano Ronaldo

La emotiva imagen de Cristiano Ronaldo

Días atrás había compartido otra publicación tras regresar del hospital en la que detalló:“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos”. 

Mirá también

“Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, les dijo Cristiano a sus seguidores.

Mirá también

El portugués, de 37 años, había contado cada paso de este embarazo a través de sus redes sociales y junto a su mujer. En octubre anunciaron que iban a dar a luz a mellizos, mientras que en la víspera de Navidad, con un tierno video del que participaron sus otros cuatro hijos revelaron el sexo.

Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos“, expresó al comunicar la triste noticia.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *