La emoción del presidente comunal de Pujato: entre una tragedia en el pueblo y las palabras por Scaloni

Lionel Scaloni sigue superándose constantemente al frente de la Selección y, tras la victoria por 3-0 ante Croacia, logró la clasificación a la final del Mundial. Sin embargo, en Pujato, donde nació el DT argentino, se viven días dolorosos luego de que Agustín Fratini, de 27 años, perdiera la vida.

Scaloni, junto a Aimar y Samuel, previo al partido ante CroaciaScaloni, junto a Aimar y Samuel, previo al partido ante Croacia

El presidente comunal de Pujato, Daniel Quacquarini, se quebró hablando del dolor que atraviesa él y toda la localidad en este momento. “El joven que murió en el accidente, era mi hijo de corazón, mi chofer”, declaró angustiado para el medio Super Deportivo Radio.

Por otro lado, Quacquarini habló del orgullo que representa que un técnico de Pujato sea el responsable de que Argentina este en una nueva final, aunque remarcó que hoy por hoy “hay un pueblo que festeja en silencio. Son momentos difíciles”.

Agustín Fratini, el joven de Pujato que murió en un accidente.Agustín Fratini, el joven de Pujato que murió en un accidente.

Agustín Fratini era el hijo de la tesorera de Pujato, de ahí su relación tan cercana con el presidente comunal. Luego de la victoria por penales de la Scaloneta ante Países Bajos, el joven salió a festejar en su auto, pero perdió el control del mismo y acabó chocando contra un árbol.

Las palabras de Scaloni sobre el accidente

Luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Agustín, Scaloni mandó un mensaje de apoyo para el pueblo. “Hoy es un día muy triste. Hubo un accidente de coche en el pueblo y estamos muy mal. Ha fallecido un chico y otro está grave. Rezamos por él”, fueron las palabras del entrenador.

Scaloni mandó fuerzas a la gente de Pujato en este duro momento.Scaloni mandó fuerzas a la gente de Pujato en este duro momento.

Quacquarini habló de la importancia de que el DT Albiceleste se expresara al respecto y dijo: “Lo que hizo muestra que por más que esté en cualquier parte del mundo su corazón sigue estando en Pujato, y eso demuestra su humildad y respeto”.

“Que Lionel se haya acordado de su pueblo muestra lo que es el pueblo, la gran familia que somos. Ojalá el domingo podamos ser campeones porque esa copa tiene que estar en Argentina”, concluyó el presidente de Pujato.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *