La emoción del héroe de la noche


El último partido de Javier García en el arco de Racing había sido el 15 de enero del 2019, en el 2-1 frente a Gimnasia en un amistoso de verano en Mar del Plata. Exactamente un año más tarde, también en un partido de preparación, tuvo una nueva oportunidad y no la dejó pasar: ingresó en la segunda parte en lugar de Gabriel Arias  y se convirtió en la figura de la noche en la victoria frente a Athletico Paranaense. 

Mirá también

El ex Boca y Tigre tapó cuatro de los nueve remates en la tanda de penales y le dio el triunfo a su equipo, que había igualado 2-2 en los 90. Antes de la premiación, destacó la tarea de sus compañeros, habló de los primeros días de Beccacece en el club y se emocionó con su vuelta: “Me quedo con el partido. Hace mucho no jugaba. Las sensaciones son buenas, nuevo técnico, nos estamos conociendo. Me quedo más que nada con eso, con el partido que hicimos. Después los penales son circunstancias de juego, un poco de intuición”.

Mirá también

Sobre su vuelta a las canchas, García utilizó una frase que más de una vez uso su íntimo amigo Juan Román Riquelme: “Me gusta mucho jugar a la pelota”, aseguró. Además, agregó: “Lo disfruto mucho, tengo una edad en la que me gusta disfrutarlo. No sé cuando me va a tocar, entonces voy a dejar el máximo siempre. Hoy es un partido amistoso. Creo que no hay que sacar conclusiones, no hubo lesionados y nos quedamos con eso. Estoy feliz”.

Mirá también

Antes de finalizar la nota, se refirió a la actualidad del equipo y se quebró cuando le mandó un saludo a su familia: “Los que vienen se están adaptando muy rápido. Estamos contentos. El grupo está muy bien. Tenemos que afrontar lo que viene de la mejor manera”. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web