La emoción de un pequeño hincha de River al conocer a Gallardo y los jugadores

No, no son 22 jugadores corriendo atrás de una pelota. De hecho, no son sólo jugadores o entrenadores: son ídolos, referentes, ejemplos a seguir. Personas que le dan fuerza a otras en momentos complicados. Eso y mucho más son los hombres de River para Agustín, un pequeño fanático que está atravesando un tratamiento de quimioterapia y que los conoció en el Monumental.

Mirá también

Porque luego del entrenamiento, fue invitado por la Subcomisión del Hincha a pasar al anillo principal (donde están los vestuarios) y fotografiarse con los jugadores y Marcelo Gallardo. Lo saludaron y le dieron fuerza para encarar el difícil momento Armani, Maidana, Paulo Díaz, Matías Suárez y Borja. Seguramente, Agustín nunca lo olvidará…

El emotivo saludo de Agustín con el Muñeco.

El emotivo saludo de Agustín con el Muñeco.

Mirá también

“Hola Agustín, ¿cómo andas?”, le dijo el Muñeco con una sonrisa de oreja a oreja. Luego se dieron la mano y el DT le firmó una camiseta al mini fan, quien al ver llegar a Maidana por el pasillo no pudo contener la emoción y se fue corriendo a saludarlo y darle un abrazo. Hablaron un ratito y al chico se lo vio reirse en varias ocasiones.

Saludo siglo XXI con Paulo Díaz.

Saludo siglo XXI con Paulo Díaz.

Mirá también

No es la primera vez que pasa esto en River: cada vez que hay un entrenamiento en el Monumental, es normal ver que pequeños hinchas se acercan invitados por la Fundación River o por encuentros generados por la Subcomisión del Hincha para fotografiarse y vivir momentos inolvidables con sus ídolos.

Lo vio a Maidana y salió corriendo a buscarlo.

Lo vio a Maidana y salió corriendo a buscarlo.

Cuando una fan conoció a Julián y Enzo

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *