la emoción de Quintero al ver su gol a Boca en Madrid

Se emociona. No es para menos: acaso sea haya hecho uno de los goles más importantes en la historia de uno de los clubes más grandes del mundo. A Juan Fernando Quintero le ponen en una tablet el zurdazo inolvidable que metió contra Boca para poner la final de la Libertadores 2-1 a favor de River en Madrid y las lágrimas se apoderan de sus ojos. El relato histórico de Mariano Closs ayuda a que Juanfer saque algunas sonrisas pícaras…

Mirá también

“Me emociona verlo. Son muchas cosas que vivimos, momentos que nunca se van a borrar”, dice Quintero ni bien termina el video. “En eso se basa el fútbol y la vida: recordar buenos momentos. Eso hace que uno se motive cada vez más en ser un mejor ser humano, en dar más ejemplos“, agrega, siempre pensando más allá de un partido de fútbol, en el adelanto que publicó la cuenta de la Libertadores en sus redes sociales de la entrevista que saldrá este jueves.

Mirá también

Vaya uno a saber cuántas veces vio ese gol, ese golazo inolvidable para todos los hinchas de River. Todos: acá no hay falacia que valga. Pero la emoción es como cuando cayó (seguramente algunas horas o días después) de que había quedado en la historia grande del club y que sería fondo de pantalla, mural, remera, póster, tatuaje, ringtone y tantas otras cosas más para la posteridad.

Mirá también

“Puede servirle a muchas personas de que las metas que se propongan, las pueden lograr. Se puede hacer historia y esas son las cosas que valen”, quiere dejar como enseñanza. ¿Puede un gol, o un título, servir como enseñanza? Claro que sí: el plantel vivió muchas cosas en la previa a Madrid y, como toda Libertadores, era el sueño de ese equipo histórico. Un sueño que se potenció cuando se conoció que Boca era el rival en la final y la posibilidad de quedar en los libros para siempre estaba ahí.

Mirá también

El gol de Quintero a Boca en Madrid

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *